ISBN : B08GKW1BN4
Editorial: No reconocida (23/08/2020)

maitelm191162
 28 March 2024
Un libro muy entretenido, para pasar una tarde amena y valorar lo que significa conocer el amor aunque no estés predispuesta a ello, y mucho menos cuando se ceiza un bicho peludo en tu camino y casi matas al hombre que pasaba por allí.
A esto hay que añadir que nuestra protagonista estaba en Bermudas tras dejar una relación de diez años, quedarse en el paro y viajar por empeño de su mejor amiga que trabajaba en un resort de la isla. Amiga que por cierto, tiene un cacao mental que no es como para dar consejos a nadie.
Todo se resuelve como debe ser en una historia cómo está, pero aún así hay sorpresas que le dan un extra, Vincent y Nacho son dos de ellas y el cambio que experimentan Cas, Cris y Dylan es lo mejor de todo.
xulitaminny
 06 October 2020
Lo primero que tengo que deciros que es una historia muy simple, creo que la autora lo que ha querido es sacarnos un par de carcajadas y que lo pasemos bien mientras leemos esta historia. La verdad me la esperaba de otra forma y por ese lado me ha dejado un poco plaff, ya que estoy acostumbrada a leerle historias con más trama.
En la historia nos vamos a encontrar a Cass, acaba de dejar a su pareja y la cual su mejor amiga le dice que se vaya con ella a las Bermudas de vacaciones ya que la amiga trabaja allí. Ella sin mucho ánimo decide subirse al avión e ir.
Ya sabes lo que pasa cuando vas a un sitio sin gnass, pues eso es lo que le pasa a Cass, pero lo que menos se iba a esperar es que conocería a Dylan.. Y hasta aquí os cuento.. 😅.

Como he dicho es una simple, que se lee en un ratito (yo creo que tarde un par de horas) y donde he estado entretenida.

Si os apetece una historia divertida y entretenida, esta puede ser una buena eleccion!!
maitelm191162maitelm19116228 March 2024
No. Es más bien porque asocias el dinero a la seguridad y la confianza. Porque piensas que ese tipo de hombres son, a diferencia de tu padre, de los que se quedan, de los que están, de los que nunca depecionan ..... Pero estás equivocada, porque yo te juro que, aunque sea un mindundi, jamás te voy a defraudar, siempre he estado y siempre voy a estar.