ISBN : B01N07E33K
Editorial: No reconocida (09/11/2016)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Bruno es un atractivo empresario y un novio desastroso que no tiene mejor ocurrencia para retener a su novia que regalarle una bicicleta holandesa y rosa.
Pero el regalo no llega por culpa de Macarena, la dueña de la tienda, una chica de armas tomar que está loca por quitarse de encima a un cliente tan terco y arrogante como Bruno.
Desesperado y harto, Bruno le pide a su hermano Guido que es un genio, porque trabaja como tal en el musical de Aladino, q... >Voir plus

Maria3004
 09 March 2020
Estuvo bien, es un libro básicamente divertido, una comedia romántica, bien cinematográfica y un tanto exagerada (tal vez mi principal critica), con personajes desopilantes y que no paran nunca, lo que hace que el ritmo no decaiga nunca. Engancha y se lee rápido.
Me gustó mucho mas de la mitad para el final que el inicio sobre todo por como se comportaban los personajes principales, es decir, Macarena y Brunelo; una vez que llegan al pueblo todo fluye mucho mas y se pone mas divertido.
truch83
 19 February 2020
Una historia con la que se pasa un gran momento. Gema Samaro siempre nos sorprende con sus libros, su forma de contarnos lo que le pasa a sus personajes hace que te metas en el libro y tú fueras una espectadora de todo lo que sucede. Después de leer el libro me declaro fan de la familia Juanelo, sobre todo fan de Bruno y su forma de vivir jejej