Editorial: Autopublicación (06/08/2023)

Ana, después de dejarlo una vez más con Germán, su novio y jefe del hospital en el que trabaja de pediatra, puso tierra de por medio y en el oasis de Siwa, en Egipto, conoció a Álex.
Un guapazo con un magnetismo de mil demonios con el que viajó hasta Dahab, donde vivieron una historia tan bonita que Ana decidió dejarla ahí porque no estaba preparada para empezar una relación.
Y no volvió a saber nada de Álex hasta que un año después se lo encuentra en ... >Voir plus

maitelm191162
 21 August 2023
Un libro entretenido, bien escrito y con el particular sentido del humor de Gema Samaro.
Me encantan esas abuelas que aparacen en sus obras y que decir de todos los secundarios, a persar de ser habitualmente bastantes, no te pierdes.
Nuestros protagonistas son geniales y su primer encuentro en Ibiza es digno de una comedia de las mejores, esos malententidos le dan mucha vidilla a la obra y si a esto añadimos al resto de familia y amigos, tenemos una comedia romántica de las que se leen en un suspiro y te dejan muy buen sabor de boca.
Sobre todo porque los enredos no son largos, son de fácil rápida resolución y eso es bueno cuando quieres pasar un buen rato con una lectura amena y bien escrita y sin romperte la cabeza.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949