ISBN : B0776S5TCW
Editorial: No reconocida (05/11/2017)

Esterbloguera
 07 May 2020
Es una novela compuesta por cuarenta y un capítulos más un epílogo.

Es una novela muy loca donde todo puede pasar. Está escrito en tercera persona, se desarrolla en dos áticos, y además hay tres personajes que son protagonistas: Max, Blanca y Coque.

Es una historia cuya trama tiene un humor negro y ácido como casi todas las novelas de Gema.

Si bien es cierto me ha gustado, no tanto como otras historias que he leído de ella. Para mí no es de las mejores que ha escrito.

Cosas que me han gustado: Coque, el chaval que conoceremos en la historia y el humor que nos encontramos.

Cosas que no me han gustado: Se hace previsible y tiene poca acción.

La historia que nos presenta es la vida de Blanca y Max, y todo lo que los rodea.

En dicha novela me he reído, llorado, emocionado y enamorado. Tiene momentos que enganchan más que otros. Los personajes me han desesperado un poco, ya que más de uno vive en las nubes.

Los personajes no son planos y tienen momentos de mucha actividad:

Max, es un personaje algo negativo, tiene momentos en los que yo lo mataba y hacía uno nuevo.

Blanca, es demasiado buena e inocente.

Coque, es un joven que está descarriado y tiene que volver a encontrarse.

Ben, a este le mandaba a picar a la carretera, es un hombre que se aprovecha del buen corazón de Blanca.

En resumen, Aunque no lo sepas, es una historia dónde todo puede pasar, una novela con momentos de risas, lágrimas y mucho más. ¿Te lo vas a perder?
Enlace: https://lapuertadeloslibrosi..

Lectores (1) Ver más