Editorial: Ediciones Hades (15/03/2019)

Cuando al inspector de policía Nicola Segreto le asignan el caso de una mujer fallecida en condiciones sospechosas en un hotel de su Nápoles natal, nada hacía presagiar que su vida estuviera a punto de cambiar para siempre.

En su afán por encontrar respuestas, Segreto iniciará un viaje sin retorno que lo llevará hasta el condado de Cowland, Inglaterra. ¿Estará preparado para descubrir la verdad que se oculta tras la cadena de muertes y crímenes en las... >Voir plus

encarnipm
 18 July 2019
Este libro no es solo una novela negra, es mucho más, tiene un poquito de todo: seres sobrenaturales, humor, personajes tiernos, personajes horripilantes. Una historia que continúa a través de los siglos, que no puedes dejar de leer, que te atrapa desde el principio y cuesta dejar. Me ha gustado mucho y, he de decir, que la opción que da la autora al final me ha parecido muy original. Seguro que dejará satisfecho a los lectores más exigentes. No cuento nada más para que lo comprobéis vosotros. La recomiendo!
Esterbloguera
 07 January 2020
Tengo que reconocer que a Eba solo la he leído una vez, pero como Samantha nunca y quizás en un futuro siga leyéndola.

Es una historia que engancha desde el principio al final. Está contado en dos tiempos diferentes, pasado y presente, en el que se cuentan dos historias unidas por el destino.

En esta historia nos encontramos misterio, intriga, terror, erotismo y algo de sangre también. Me recordó a cuando era joven y leí a Poe, tiene un aire. También en la historia tendrá puntos de humor negro, además es una historia cuya acción no decae en ningún momento.

En resumen, La Maldición de Cowland, es una novela que me ha gustado bastante, tiene de todo para mantener en vilo desde que comienza hasta que acaba y por supuesto no os lo podéis perder. 100% Recomendable.
Enlace: https://lapuertadeloslibrosi..
otros libros clasificados: novela negraVer más