ISBN : 8418962097
Editorial: Mil Amores (26/11/2021)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 4 calificaciones)

vanedominguez3
 03 September 2022

Con una narrativa en primera persona conocemos a Daniela.

Esta mujer, se describe a sí misma con varias lindezas de lo más negativas, y bueno... Poco a poco comienzo a pensar que se queda corta.
Admito que desde la primera página, Daniela me pareció de lo más insoportable y me empezó a caer realmente mal, tanto, que llegué a pensar que la autora lo tenía realmente jødido para hacerme cambiar de opinión.

En el transcurso del nudo ocurre un hecho inesperado, un suceso que desde el momento en el cual se lo proponen sabía que caería, ya que, claro, estamos hablando de Daniela.

Y ¡bueno!, os he dicho más arriba que la autora lo tenía realmente difícil para hacerme cambiar de opinión respecto a la protagonista, pero, sinceramente, la facilidad con la que lo consigue me ha dejado asombrada.

Que nunca es tarde para cambiar a mejor es todo un hecho, pero, a veces, se necesita pasar por algo realmente desagradable para abrir los ojos, la mente y la forma de ser.

¿Os apetece descubrir la historia de Daniela?

Una novela con enganche, de fácil lectura, bonita y muy amena, que nos enseña los aprietos en los que, a veces, nos ponen nuestras popias decisiones.

4'5 / 5 ⭐

¡Nos leemos! 💖
Angelafrancoautora
 17 July 2023
Me ha encantado. Daniela es un personaje complejo que la autora ha dirigido con destreza para que el lector empatice con ella a pesar de tener ese carácter tan chulesco que no a todo el mundo gusta. He disfrutado mucho de las escenas rocambolescas que aparecen; incluso siendo extravagantes y locas tienen coherencia; me he reído un montón con ese humor negro que algunas veces rozaba el gore. Muy recomendada para pasar un buen rato; leer con mente abierta.
NievesGlz
 18 August 2022
"Condenada Daniela" es una comedia romántica con mucho humor y donde lo que menos te esperas sucede 🤯💍😱

Nos encontramos con una historia muy original y disparatada que te arranca más de una carcajada. Está narrada en primera persona por la protagonista, así que en todo momento conocemos los pensamientos e ideas que se le pasan por la cabeza a Daniela. Es una novela que desprende humor desde la primera hasta la última página porque la protagonista no puede ser más especial y única💫

Es la primera vez que leo a la autora y ha sido una LC con @noelautnerstory. Nos lo hemos pasado pipa comentando las tandas porque Daniela no nos ha dejado de sorprender con el paso de las páginas 😂 Ha sido una novela ideal para este tiempo porque es bastante ágil de leer y contiene momentos muy divertidos. Daniela es un personaje especial que aunque no he logrado conectar con ella no obstante, sí que he disfrutado leyendo su historia porque me hizo reír un montón. Es una lectura diferente, con mucho humor y una protagonista peculiar 😌

belenuchi06
 11 March 2023
Una historia que desde el primer capítulo te atrapa, pues la pluma de la autora es ágil, amena y con toques de humor. Daniela, es mucha Daniela, es fácil conectar con ella, aunque a veces me ponía de los nervios, su impulsividad no era nada buena, pero en el fondo es buena gente. Raúl, pobre chaval, tan enamorado de su Daniela, pero chico, eso de huir en cierto momento, no me ha enfadado un poquillo, pero solo un poquillo. Tenemos también que hablar de las amigas, Marta, Ana, Sara y Bea, sobretodo de esta última, una amiga que no defrauda y a la que debo conocer más, ya que sé que la autora tiene una bilogía de su historia. Nombro también a las Nancys fumadas, pero solo para que os suenen, porque si queréis saber quienes son, deberéis leerlo. En definitivas, es una historia que me ha hecho reír un montón y en la que lo más importante de todo es ver como Daniela se supera como persona.

¿Habéis conocido ya a Daniela? Pues si no es así os animo a que le deis una oportunidad y así entendáis porque Daniela es una condenada.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..
belenuchi06belenuchi0611 March 2023
Todos tenemos un olor difícil de describir que nos hace únicos, y a algunos el suyo les hace irresistible.

Otros libros de Begoña Salvador Ros (2)Ver más

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?