Crítica de vanedominguez3

vanedominguez3
03 September 2022

Con una narrativa en primera persona conocemos a Daniela.

Esta mujer, se describe a sí misma con varias lindezas de lo más negativas, y bueno... Poco a poco comienzo a pensar que se queda corta.
Admito que desde la primera página, Daniela me pareció de lo más insoportable y me empezó a caer realmente mal, tanto, que llegué a pensar que la autora lo tenía realmente jødido para hacerme cambiar de opinión.

En el transcurso del nudo ocurre un hecho inesperado, un suceso que desde el momento en el cual se lo proponen sabía que caería, ya que, claro, estamos hablando de Daniela.

Y ¡bueno!, os he dicho más arriba que la autora lo tenía realmente difícil para hacerme cambiar de opinión respecto a la protagonista, pero, sinceramente, la facilidad con la que lo consigue me ha dejado asombrada.

Que nunca es tarde para cambiar a mejor es todo un hecho, pero, a veces, se necesita pasar por algo realmente desagradable para abrir los ojos, la mente y la forma de ser.

¿Os apetece descubrir la historia de Daniela?

Una novela con enganche, de fácil lectura, bonita y muy amena, que nos enseña los aprietos en los que, a veces, nos ponen nuestras popias decisiones.

4'5 / 5 ⭐

¡Nos leemos! 💖