Crítica de belenuchi06

belenuchi06
11 March 2023
Una historia que desde el primer capítulo te atrapa, pues la pluma de la autora es ágil, amena y con toques de humor. Daniela, es mucha Daniela, es fácil conectar con ella, aunque a veces me ponía de los nervios, su impulsividad no era nada buena, pero en el fondo es buena gente. Raúl, pobre chaval, tan enamorado de su Daniela, pero chico, eso de huir en cierto momento, no me ha enfadado un poquillo, pero solo un poquillo. Tenemos también que hablar de las amigas, Marta, Ana, Sara y Bea, sobretodo de esta última, una amiga que no defrauda y a la que debo conocer más, ya que sé que la autora tiene una bilogía de su historia. Nombro también a las Nancys fumadas, pero solo para que os suenen, porque si queréis saber quienes son, deberéis leerlo. En definitivas, es una historia que me ha hecho reír un montón y en la que lo más importante de todo es ver como Daniela se supera como persona.

¿Habéis conocido ya a Daniela? Pues si no es así os animo a que le deis una oportunidad y así entendáis porque Daniela es una condenada.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..