Editorial: Zafiro eBooks (21/07/2015)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)

AuraScott06
 27 June 2018
Que puedo decir de este relato, a parte de que es maravilloso. Es el comienzo de su historia publicada "Un amor inesperado", un libro que aún no he leído pero que tengo pendiente.

Lis es una chica muy orgullosa, que no admite que está enamorada pero solo hay que ver la forma en la que Olga describe en como mira a Matt, cuando habla con otras chicas o cuando esta espera que Matt entre por la puerta del curso de cocina. Es un relato muy divertido con su punto sexy que te hará pasar un rato agradable y a la vez te hará sentir la necesidad de salir corriendo a la librería en busca de una continuación.

Y mi pregunta es ¿Cómo se pude decir tan poco en tan pocas páginas? Esa es la pregunta que me he hecho yo al terminar el relato. Solo son 23 páginas, pero están llenas de sentimientos y emoción. Es complicado y lo digo por propia experiencia, llegar a emocionar al autor, a crearle sentimientos y emociones que tu sientes cuando escribes y sabes que la sienten los personajes pero que tu con tus palabras tienes que explicarlo para que otros también los sientan. Por ese motivo alabo la habilidad de esta escritora por conseguirlo en tan poco espacio como son poco más de veinte páginas.

Tiene momentos muy divertidos, que te sacan una sonrisa de forma irremediable. Si la continuación de este relato hecho libro es tan buena, será una historia maravillosa.