Las mejores frases de The Raven King (23)

ByunAby 23 November 2021
Los Foxes son un lío fracturado, pero su último desastre tal vez sea el milagro que siempre necesitaron para acercarse como equipo. La única persona en su camino es Andrew, y el único que puede romper sus barreras personales es Neil.
ByunAby 23 November 2021
Los dias de Neil están contados, pero él está aprendiendo de la manera más dificil a luchar por lo que cree, y Neil cree en Andrew incluso si él no cree en sí mismo.
ByunAby 23 November 2021
Solo habia una persona en el mundo lo suficientemente fuerte para todos los problemas de Neil, y ahora estaba muerta. Neil no le desearia su lío a nadie más. Excepto que ya habia comenzado a compartir esa carga, aunque de mala gana. Había dividido sus secretos entre Kevin y Andrew. Kevin reaccionó de la forma en que Neil esperaba que todos lo hicieran ante la verdad: con una exigencia horrorizada de que Neil se fuera inmediatamente. Andrew, sin embargo, asintió y le dijo a Neil que se quedara. Se mantuvo firme cuando Neil
le pidió asesinato y le dio la llave de su casa.
ByunAby 23 November 2021
Kevin reclutó a Neil porque creía en el potencial de Neil. Lo levó a los Foxes con la intención de convertirlo en un atleta estrella. A pesar de su actitud condescendiente y su rechazo de los mejores esfuerzos de Neil, Kevin esperaba honestamente que Neil llegara a la selección nacional después de la graduación. Ahora Kevin sabía que todo era en vano; Neil estaría muerto en mayo
ByunAby 23 November 2021
—No quiero correr. No quiero ser un cuervo. No quiero ser Nathaniel. Quiero ser Neil Josten. Quiero ser
un Fox. Quiero jugar contigo este año y quiero que lleguemos a los campeonatos. Y en primavera, cuando los Moriyama vengan a buscarme, haré lo
que tanto temen. Iré al FBI y les contaré todo. Que me maten. Para entonces será demasiado tarde.

Kevin guardó silencio durante un minuto interminable y luego dijo:

—Deberías ser profesional
ByunAby 23 November 2021
—No soy un cuervo —dijo Neil— Nunca lo seré.

—Entonces corre —insistió Kevin, bajo y frenético. —Es la única forma en que sobrevivirás.
ByunAby 23 November 2021
—No eres realmente él —dijo, tan lento que Neil apenas lo entendió. —Dime que no eres realmente Nathaniel.

Neil trató de no sobresaltarse ante el sonido de su nombre real.

—No me llames así. No importa quién era antes. Soy Neil ahora.
ByunAby 23 November 2021
Finalmente, Riko sonrió. Fue una expresión horrible, pero no tan mala como las palabras que la siguieron.

—Nathaniel, ha pasado tanto tiempo.

El miedo de Neil era caliente y espeso en su pecho. Apenas podía respirar a su alrededor. Rezó para que su expresión no lo delatara incluso cuando sabía
que era demasiado tarde.

—Mi nombre es Neil.
Kevin dudó.

—¿Andrew lo sabe?

—Sólo sabe partes dijo Neil—. No sabe mi nombre.

—Sabe quién eres?

—Dije que no.— Neil sacó las manos de Kevin de su rostro—. No haremos esto aqui.
ByunAby 23 November 2021
Kevin abrió la boca, pero Neil no quería escucharlo. No sabia lo que Kevin iba a decir y, lo que es más importante, no sabía en qué idioma estaría. Neil
habló primero en un francés tranquilo pero tenso.

—No, Kevin. Aquí no. Tú y yo hablaremos mañana.