Las mejores frases de The Raven King (23)

ByunAby 23 November 2021
Escuchar el nombre de su padre en voz alta fue una patada en el pecho. El ruido que hizo Kevin a su lado fue peor. Neil reaccionó sin pensar, dando una palmada en el pecho de Kevin y empujándolo tan lejos de la mesa como pudo. Kevin se tambaleó hacia atrás tan rápido que casi se cae. Neil no lo miró, pero no pudo ignorar la ronca negación de Kevin.

—Eso no es cierto.

—Cállate —dijo Neil, pero no sabía con cuál de ellos estaba hablando—. No digas nada más.

—Vete corriendo —dijo Jean .Es en lo que eres mejor, no?
ByunAby 23 November 2021
—Sabes? Lo entiendo. Ser criado como una superestrella debió haber sido muy, muy difícil para ti. Siempre una comodidad, nunca un humano real,
sin una sola persona en tu familia que crea que vales algo fuera de la corte sí, suena duro. Kevin y yo hablamos de tus intricados e interminables traumas paternales todo el tiempo.

Sé que no es tu culpa que estés mentalmente desequilibrado e infectado
con esos delirios de grandeza, y sé que eres físicamente incapaz de mantener una
conversación decente con alguien como un humano normal puede hacerlo, pero
no creo que ninguno de nosotros deba soportar con toda tu mierda. La lástima
solo te da un par de concesiones, y tú usaste las tuyas seis insultos atrás. Asi que, por favor, por favor, cierra la puta boca y déjanos en paz.
ByunAby 23 November 2021
—Neil no tiene lugar en los juegos de Riko —respondió Kevin—. Es un Fox.

—¡No es un Fox!

—Qué gracioso —diio Neil en francés. Jean no esperaba que Neil los entendiera, y le dio una mirada confundida—. Estoy bastante seguro de que el contrato que firmé decía Universidad Estatal de Palmetto.
ByunAby 21 November 2021
—No huías de tu padre, Nathaniel, estabas huyendo de su amo.

La idea de que alguien mantuviera al Carnicero atado era una locura.
ByunAby 21 November 2021
—Su antagonismo es un defecto de personalidad con el que aprendemos a vivir —dijo Kevin.
ByunAby 21 November 2021
—Qué cobarde —dijo Riko con exagerada decepción—. Como su madre.

Neil dejó de contar.
ByunAby 21 November 2021
—Estoy recordando por qué no me gustas.
—Me sorprende que lo olvidaras en primer lugar.
ByunAby 21 November 2021
Mientras los escuchaba, Neil notó que estaba feliz. Era un sentimiento tan inesperado y poco familiar que perdió el hilo de la conversación por un minuto. No podía recordar la última vez que se había sentido tan incluido o seguro. Era lindo pero peligroso. Alguien con un pasado como el suyo, cuya supervivencia dependía de los secretos y las mentiras, no podía permitirse bajar la guardia. Pero mientras Nicky reía y se acercaba para hablar de uno de los puntos de Neil Neil pensó que tal vez estaría bien por una sola noche.
ByunAby 21 November 2021
los Foxes no podían lidiar con sus demonios. El único en el que Neil confiaba con la verdad era Andrew, y eso era sólo porque estaba desesperado.
ByunAby 21 November 2021
—Miren, pasó mucha mierda. La mierda va a seguir pasando. No necesitan oírme decir que la vida no es justa. Están aquí porque saben que no lo es. A la vida no le importa lo que queremos de ella; depende de nosotros luchar por lo que queremos con todo lo que tenemos. Seth quería que ganáramos. Creo que le debemos jugar. Mostrémosle al mundo lo que tenemos. Hagamos de este nuestro año.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949