Sonia López Rodríguez (Otro)
ISBN : B088KS2TQR
Editorial: No reconocida (12/05/2020)

Lorrie cometió un error en el pasado que ha pagado muy caro. Perdió a la que creía su familia y ahora era el momento de enfrentarse a ellos por mucho que le doliera. Pero lo que más temía era enfrentarse a Craig, porque su rechazo seguía doliendo incluso después de tantos años. Debería odiarle, debería odiarles a todos. Solo esperaba perderles de vista cuanto antes para empezar a olvidar.

MaiteGil
 30 May 2020

La novela es muy entretenida, divertida y fácil de leer y, como es habitual con las obras de Sophie, engancha desde la primera página.

Me he reído mucho con Noelle, la madre de Calvin, y sus salidas. Es una mujer infantil y egoísta, pero muy entretenida. Y May metiendo baza también es genial.

En cuanto a los protagonistas, Lorrie y Calvin, no sé muy bien que decir sin contar demasiado No he visto demasiada química entre ellos, aunque se supone que se aman desde siempre a pesar de llevar años sin verse.

Calvin la consideraba suya años atrás pero nunca fue a buscarla y ahora se muestra posesivo como si tuviera derecho.

Tampoco entiendo demasiado las razones de ella para no volver mucho antes, aunque se nos dan razones válidas en la novela. Pero si regresa antes no hay historia.

Me he reído un montón con Jason. Es muy divertido además de buen amigo, y lo de la confusión me hizo mucha gracia.

El libro es muy adictivo y perfecto para desconectar. de no ser por las dichosas migrañas habría caído del tirón. Pronto leeré alguna otra novela de la autora ya que tengo varias pendientes y suelen ser apuesta segura.