Las mejores frases de El principito (262)

PriscilaV
PriscilaV 10 October 2017
No se debe nunca escuchar a las flores. Sólo se las debe contemplar y oler. La mía perfumaba mi planeta, pero yo no era capaz de alegrarme de ello.
Pauucm
Pauucm 22 October 2023
"Caminando en línea recta no puede uno llegar muy lejos"
ornito
ornito 20 December 2021
Pido perdón a los niños por haber dedicado este libro a una persona grande. Tengo una seria excusa: esta persona grande es el mejor amigo que tengo en el mundo. Tengo otra excusa: esta persona grande puede comprender todo; hasta los libros para niños. Tengo una tercera excusa: esta persona grande vive en Francia, donde tiene hambre y frío. Tiene verdadera necesidad de consuelo. Si todas estas excusas no fueron suficientes, quiero dedicar este libro al niño que esta persona grande fue en otro tiempo. Todas las personas grandes han sido niños antes. (Pero pocas lo recuerdan.)
LocuraPorLosLibros
LocuraPorLosLibros 28 November 2021
Es el tiempo que has pasado con tu rosa lo que hace que tu rosa sea tan importante.
Alexandra29
Alexandra29 02 October 2021
Es preciso que soporte dos o tres orugas si quiero conocer a las mariposas.
READER_lorelai
READER_lorelai 19 June 2021
Fue el tiempo que pasaste con tu rosa lo que la hizo tan importante.
Petunita
Petunita 15 June 2021
Erase una vez un principito que vivía en un planeta apenas más grande que el y que tenía la necesidad de un amigo.
Para quienes comprender bien la vida esto les hubiese parecido mucho más real.
Jhelhennha
Jhelhennha 12 June 2021
Uno de los mejores libros que he leído, me encanta demasiado
Lo puede leer un sin fin de veces y no me aburro, siempre me causa la misma sensación como la primera vez que lo leí.
Ka_aruma
Ka_aruma 11 June 2021
Fue el tiempo que pasaste con tu rosa lo que la hizo tan importante
Ele
Ele 17 September 2020
Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde, yo a las tres ya comenzaré a sentirme dichoso.

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
    Aviador