Las mejores frases de El principito (262)

rafaperez
rafaperez 16 November 2022
Es una locura odiar a todas las rosas porque una te pinchó. Renunciar a todos tus sueños porque uno de ellos no se realizó.
JoseLuisOjar
JoseLuisOjar 27 May 2022
Eres el dueño de tu vida y tus emociones, nunca lo olvides. Para bien y para mal.
leim
leim 13 August 2022
"...Es mucho más difícil juzgarse a sí mismo que a los demás. Si logras juzgarte bien a ti mismo eres un verdadero sabio..."
PaulaRG14
PaulaRG14 09 March 2018
Es una locura odiar a todas las rosas solo porque una te pinchó. Renunciar a todos tus sueños solo porque uno de ellos no se cumplió.
Jos_Elox
Jos_Elox 30 June 2021
"–Nada es perfecto –suspiró el zorro–. mi vida es monótona: cazo gallinas y los hombres me cazan a mi. Todas las gallinas se parecen y todos los hombres se parecen entre sí. Por lo tanto, me aburro un poco. Pero si tú me domesticaras, mi vida sería radiante y cálida. Conocería un ruido de pasos diferente al que me obliga a refugiarme en mi cubil. Los tuyos en cambio, me harían salir de mi madriguera; serían como una música. Y, además, ¿ves esos campos de trigo? Yo no cómo pan y el trigo es inútil para mí, los campos de trigo no me dicen nada. ¡Es bien triste! Pero tú tienes los cabellos de color de oro, y si me domesticaras, ¡sería maravilloso!, pues los campos de trigo me recordarían tus cabellos de oro, y amaría el rumor del viento entre las espigas...
Desubicada85
Desubicada85 25 June 2022
A las cuatro me sentiré agitado e inquieto; ¡descubriré el precio de la felicidad! Pero si vienes a cualquier hora, nunca sabré a qué hora preparar mi corazón.
rafaperez
rafaperez 29 April 2022
Es una locura odiar todas las rosas porque una te pinchó. Renunciar a todos tus sueños porque uno de ellos no se realizó.
Ratoncita
Ratoncita 21 April 2020
Es mucho más difícil juzgarse a sí mismo, que juzgar a los otros.
Jmm120
Jmm120 17 April 2020
Es mucho más difícil juzgarse a sí mismo que juzgar a los demás. Si logras juzgarte bien a ti mismo eres un verdadero sabio.
BRANYULIS
BRANYULIS 09 February 2023
Solo con el corazón se ve , lo esencial es invisible a los ojos

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
    Aviador