Pablo Tschopp (Traductor)
Editorial: Ivrea (25/01/2018)

La madre de Yuzu se ha vuelto a casar, y eso trajo cambios a su vida: una nueva ciudad, un nuevo hogar, un nuevo insti. Para ella, nada fue acorde a lo que esperaba, ya que ahora tiene clases en un instituto femenino superestricto y conservador. Así pues, en lugar de su tan soñado dulce romance de bachillerato, debe soportar los constantes regaños de la presidenta del consejo estudiantil, Mei, quien además ¡resulta ser su nueva medio hermana! Mei es la hija del nuev... >Voir plus

PerdidaEntreLibros
 17 May 2023
A decir verdad es uno de los mangas que me llamó la atención por El nombre, la portada y la sinopsis.

El dibujo es increíblemente bonito, aunque hay algunos punteados o lineados que deberían perfeccionarse para hacer que te metas más en los personajes.

Pero la trama de la historia es muy Conmovedora, yo ya voy por el tomo dos y ahora quiero leer el tercero, pero vamos hablar de este primero. Te llamo mucho la atención de por qué Mei hermana política de Yuzu comporta de una forma muy liberal pero luego es una de las personas más responsable y encargada del instituto. Está muy bien construido el Drama para dejarte intrigado con el segundo tomo.

digo que le des una oportunidad a este primer tomo porque os enganchará para el segundo. Lo recomiendo muchísimo.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Otros libros de Saburouta (1)Ver más