Editorial: Quaterni (25/05/1900)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
La vida de un disparatado grupo de personajes vista desde los ojos de un entrañable e inolvidable felino.
Adaptación al manga de la obra cumbre de la literatura japonesa que con grandes dosis de humor y sarcasmo constituye una acertada sátira a la sociedad nipona de finales de la era Meiji.

Airunneko
 31 May 2022
Antes de dedicarle tiempo a las novelas de Sōseki decidí empezar por las adaptaciones al manga.

“Botchan” y “Kokoro” me gustaron mas.
Con “Soy un gato” me confié y fui a ciegas.
Creía que el gato tendría mas peso en la historia. No fue así, y me llevé un poco de chasco, eso sin hablar del final, que me dejó rota y seca 😭
Con esto no estoy diciendo que sea una obra mala, porque si que merece pena.
elisa_sakurayuuki
 28 January 2023
Soy un gato, este libro me costo casi un año en leerlo y no lo recomiendo en bloqueos lectores ya que es un poco tedioso en leerlo y muy filosófico.

En cambio el manga, que viene resumiendo las partes más importantes y divertidas, si que lo recomiendo tal vez como medio previó antes de leer el libro.

Como ya dije antes es un resumen corto de escenas significativas o más recordadas del libro y eso me gusto ya que la lectura de hace ágil, lo que si puede ser extraño que pasen de una escena a otra sin conexión alguna ya que falta historia entre ambos.

Así que para este mes de marzo les recomiendo el manga, es mucho más barato y entretenido, además de ser una lectura liguera que se puede leer en un día.
otros libros clasificados: mangaVer más

Otros libros de Natsume Sōseki (1)Ver más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro