Las mejores frases de Estrella errante (22)

Tobbi
Tobbi 24 February 2018
Nuestros fracasos no son un fin en si mismo, sino que guardan los secretos del éxito
Annie_hatuna 24 December 2017
Cuando emitimos un juicio, nos encontramos en un callejón sin salida. Cuando analizamos algo con la mente abierta, podemos explorar un concepto hasta el infinito
Annie_hatuna 24 December 2017
La diferencia está en que la curiosidad siempre debe despertarse. Es algo que debe encenderse, como el fuego. Requiere un estímulo externo… Pero la imaginación es como el espacio exterior: siempre está allí, siempre misteriosa, siempre en expansión
Annie_hatuna 24 December 2017
En Acuario tenemos otro nombre para el deja vú… Lo llamamos estar estrellado. Creemos que la sensación proviene del hecho de que las estrellas eligen un momento de tu vida para destacar, y te toca a ti descubrir el motivo
Annie_hatuna 24 December 2017
Ya no podemos abandonar a las personas. Incluso si la mayoría reacciona como tú dices, algunos no lo harán. Así que comenzaremos con los corazones que sí podamos cambiar. Ésta es la manera de trasformar las cosas: comenzamos con una onda para terminar con una ola
Annie_hatuna 24 December 2017
El universo es eterno, pero nosotros no…Más allá de lo que suceda con nuestras almas, nuestras vidas físicas sí terminan… ¿Acaso debemos dejar que aquello que no controlamos determine nuestro destino?... ¿Nos merecemos una elección?
Annie_hatuna 24 December 2017
En el Zodiaco coexisten el bien y el mal; lo importante no es erradicar uno u otro, sino encontrar el punto de equilibrio entre los dos que produzca mayor armonía
Annie_hatuna 24 December 2017
Nuestras elecciones nos definen: las estrellas pueden habernos puesto en un camino determinado, pero somos nosotros quienes debemos elegir si queremos tomarlo
Annie_hatuna 24 December 2017
El fuego no puede ser sacudido por la tierra. Lo que está bien sujeto a la tierra no puede ser arrancado por el viento. El aire no puede ser ahogado. Y el agua no puede ser quemada
Annie_hatuna 24 December 2017
El fracaso no es un fin…es el medio para un fin. Estudia tus fracasos porque ellos guardan los secretos del éxito

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro