Las mejores frases de Estrella errante (22)

Entre_paginas_y_libros
Entre_paginas_y_libros 06 April 2021
El fracaso no es un fin...es el medio para un fin. Estudia tus fracasos porque ellos guardan los secretos del éxito.
Entre_paginas_y_libros
Entre_paginas_y_libros 06 April 2021
No hay doce tipos de personas en el universo...hay dos. Los que no hacen nada y sólo buscan ser parte del grupo...y los que salen a buscar su lugar de pertenencia.
Diana20
Diana20 03 January 2020
"En el Zodíaco coexisten el bien y el mal; lo importante no es erradicar uno u otro, sino encontrar el punto de equilibrio entre los dos que produzca mayor armonía."
Bookpiic 16 April 2018
Aquellos en el poder tienen tanto miedo de perderlo que harán cualquier cosa para mantener el mundo bajo su control. Incluso cuando signifique ignorar verdades peligrosas que amenazan con volverse aún más poderosas cuanto menos se las enfrente...
Bookpiic 16 April 2018
El universo es eterno, pero nosotros no. Más allá de lo que suceda con nuestras almas, muestras vidas físicas sí terminan. ¿Acaso debemos dejar que aquello que no controlamos determine nuestro destino?
Bookpiic 16 April 2018
Una vez encendida, la esperanza es una llama difícil de extinguir.
Bookpiic 16 April 2018
A veces la mejor forma de amar a alguien es dejarlo marchar.
Bookpiic 16 April 2018
Cuando emitimos un juicio, nos encontramos en un callejón sin salida. Cuando analizamos algo con la mente abierta, podemos explorar un concepto hasta el infinito
Bookpiic 16 April 2018
Nuestros recuerdos no son finitos y contenibles. Son una parte nuestra, y están tan arraigados dentro de nosotros que están constantemente evolucionando. Se parecen más a las huellas psienergéticas, efímeras e infinitamente mudables, y no nos podemos dar el lujo de archivarlos. Se quedan con nosotros. Siempre.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro