ISBN : B092TNWY86
Editorial: No reconocida (17/04/2021)

ArielRomero
 22 June 2022
Me encantó la portada de este título y me metí de lleno en la lectura de la historia de esta chica rubia de la portada. Lo primero que falla es que la chica de la historia es una veinteañera de pelo castaño, no es rubia. Eso ya empezó chirriándome un poco, junto con que ella parece una persona más pequeña.

Está narrada en primera persona por los dos protagonistas de esta historia: Amelia, también llamada Amy, y Oliver. Ella tiene 20 años y es alumna de la escuela de surf de la que Oliver, de treinta y cinco años, es propietario y profesor de la misma. Lo que plantea que la historia romántica sea complicada.

Me ha parecido una historia muy juvenil y en muchas ocasiones me ha parecido que los protagonistas tenían menos edad, tanto por sus acciones como por la pluma de la escritora. He notado una falta de madurez en todos los personajes, en general.

El personaje que menos me ha convencido de todos es el de Jane, la primera amiga que hace en la escuela de surf y la única chica del curso junto con ella.

Por otro lado, me ha gustado el tema de la superación personal y el de luchar por los sueños.

Es ideal para pasar una tarde de verano de lectura.
Citas y frases (8) Ver más Añadir cita
ArielRomeroArielRomero15 June 2022
Por muchos años que pasaran, nunca dejaría de preguntarme qué llevaba a una mujer a abandonar a un bebé, cuando un hijo es el mayor regalo que las personas pueden tener en la vida.
ArielRomeroArielRomero15 June 2022
La adoraba y, además, se parecía tanto a mí, que, si íbamos juntas por la calle, se quedaban mirándonos como si fuéramos madre e hija.

Las dos teníamos el cabello castaño, como nuestro padre, y ojos marrones, como nuestra madre, una mezcla de ambos, que se notara que cada uno había puesto su granito de arena a la hora de hacer a sus niñas.
ArielRomeroArielRomero15 June 2022
Subiría a una de esas tablas, dejando claro que nadie es quién para decirte lo que puedes o no hacer, lo que eres o no capaz de lograr, que, si tienes un sueño, debes luchar por alcanzarlo, sin que nada ni nadie te frene o te diga que no.
ArielRomeroArielRomero20 June 2022
—Te quiero infinito.
—Yo infinito más diez.
ArielRomeroArielRomero15 June 2022
Había llegado el verano, el final del curso en el que me había dejado la vista en los libros, las horas de sueño, los codos en la mesa y la mano entre apuntes y exámenes.

Otros libros de Sarah Rusell (1)Ver más