Las mejores frases de El dios de las pequeñas cosas (21)

Miguel2020
Miguel2020 02 August 2022
...Comenzó a parecer más sabio de lo que realmente era. Parecía un pescador en una ciudad. Lleno de secretos marinos.
Miguel2020
Miguel2020 31 July 2022
El entierro la mato...
Sandragama
Sandragama 16 March 2022
Las Grandes Historias son aquellas que ya se han oído y se quiere oír otra vez. Aquellas a las que se puede entrar por cualquier puerta y habitar en ellas cómodamente. No engañan con emociones o finales falsos. No sorprenden con imprevistos. Son tan conocidas como la casa en la que se vive. O el olor de la piel del ser amado. Sabemos cómo acaban y, sin embargo, las escuchamos como si no lo supiéramos. Del mismo modo que, aun sabiendo que un día moriremos, vivimos como si fuéramos inmortales. En las Grandes Historias sabemos quién vive, quién muere, quién encuentra el amor y quién no. Y, aun así, queremos volver a saberlo.
Ahí radica su misterio y su magia.
marulibros 09 February 2022
El aire estaba pesado de tanta humedad; era tan húmedo, que un pez hubiera podido nadar en él
marulibros 09 February 2022
... el secreto de las Grandes Historias es que no tienen secretos. Las Grandes Historias son aquellas que ya se han oído y se quieren oír otra vez
marulibros 09 February 2022
... aún sabiendo que un día moriremos, vivimos como si fuéramos inmortales
marulibros 09 February 2022
Las preguntas eran la vulgar demostración de la ignorancia
patriciamiranda782
patriciamiranda782 10 May 2020
Ammu dijo que los seres humanos eran criaturas de hábito, y que era increíble el tipo de cosas a las que se podían acostumbrarse.
Nochesleyendo
Nochesleyendo 12 February 2020
Felipe_gd
Felipe_gd 28 May 2019
Hay que prepararse para estar preparado