Críticas sobre Quidditch, a través de los tiempos (24)

Sara_feerica
 08 February 2018
Muy recomendado para fans de la saga. Demuestra lo grande que es el mundo creado por Rowling. Todo lo que quieras saber sobre este deporte mágico que algunos practican en el mundo muggle (existe de verdad, lo he comprobado) . Aporta muchos datos interesantes.
Jeraviz
 24 January 2018
Un ejemplo de la imaginación desbordante de Rowling y de cómo ha imaginado hasta el último detalle.
Anichibooks
 19 November 2017
No es que haya leído este libro porque haya salido el nuevo, lo teníamos pendiente para lectura corriente y aún nos queda Los cuentos del Beedle el bardo, el cual estoy deseando por volver a leer.

Como el de los Animales fantásticos y donde encontrarlos es un libro hipercorto que se lee en un suspiro donde te cuenta cómo surgió el quidditch, las pelotas, las escobas y todo lo relacionado con este juego.

Si no sabéis que leer o necesitáis algo ligero, este es vuestro libro, y mas si sois fan de la saga de Harry Potter.

Lo que más me gusta de este libro es que todo lo recaudado con él va a una asociación benéfica de comic relief para ayudar a los niños de África. Además de disfrutar de la lectura podemos ayudar a otros.
Enlace: http://corazontintapapel.blo..
Lavidaenlibro
 17 November 2017

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?