Críticas sobre Segundas oportunidades (12)

El_Blog_de_Wendy
 23 July 2018
Segundas Oportunidades me ha recordado al dicho de la amistad que dice que una planta hay que regarla cada día y tratarla con cuidado si no quieres que se marchite. En el amor pasa lo mismo. Georgie y Neal son dos personajes que incluso aportando ese toque de fantasía a través del teléfono, pueden representar la realidad de dos personas enamoradas con un pasado a sus espaldas. Una historia de amor muy muy muy bonita y tierna que me deja unas citas bellísimas para el recuerdo.
Enlace: https://elblogdew3ndy.blogsp..
Florcastillo
 20 March 2018
Rainbow Rowell siempre hace magia con sus libros, y me parece que esta historia es una de las mejores de su bibliografia. Toda esta situación del teléfono mágico me pareció super interesante y ligera. Además creo que tiene una excelente forma de explicar y hacerte ver el trasfondo de las historias de una manera super sutil y llamativa. Si ustedes se sienten como yo, que últimamente estoy buscando libros contemporáneos, entonces Rowell es nuestra salvadora. Aunque ahora CREO que me puse al dia con todos sus libros y me siento vacía.
Este libro en particular tiene muchísimos puntos alternativos super interesantes, hay un personaje secundario que tiene una historia inesperada, y que cuando llegamos a ese punto nos quedamos como "...WTF!?" Y a su vez tiene ciertas cosas que son muy predecibles, o al menos cosas que uno piensa "Si no haces esto, sos un queso." No creo ser la única que piensa asi.
Landline es super ligero, ideal para quienes tengan algún tipo de bloqueo de lector, y si quieren empezar a probar audiobooks les recomiendo totalmente las historias de Rowell, yo con este estuve algo asi como 7 horas y esta buenísimo si, por ejemplo, viajas en colectivo y no podes leer porque te marea, o cuando sacas al perro a pasear, o cuando estas esperando en algún lugar y no tenes un libro a mano. ¡Super comodo!

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro