Las mejores frases de Carry on (44)

Panda
Panda 21 November 2018
Cuando estoy solo conmigo mismo, la magia es algo personal. Mi carga, mi secreto.
Panda
Panda 21 November 2018
Pero a pesar de todo decidí no concentrarme en las cosas buenas. Porque las cosas buenas son las que te vuelven loco cuando las extrañas, ¿sabes?
SofiaCavazos
SofiaCavazos 18 June 2018
Pero, en Watford, la magia es el aire que respiramos. Es lo que me hace sentir parte de un todo, no lo que me distingue de los demas.
NoeLautnerStory
NoeLautnerStory 02 April 2018
Tengo ganas de besar a un chico. Eso es una novedad en la que ahora mismo no estoy preparado para pensar. Otra vez. Tengo ganas de besarle otra vez.
NoeLautnerStory
NoeLautnerStory 02 April 2018
¿Lo entiendes? ¿Cómo puede ser que lo entiendas? ¿Que mi novia se haya enamorado de mi peor enemigo? Mi novia, que es más buena que el pan ¿enamorada de mi enemigo, que es más malo que la tiña?
Lid02
Lid02 18 December 2017
¿En serio, Snow? ¿Ese se tu plan? ¿Esperar a que yo mate a alguien? Eres el peor Elegido que jamás haya sido elegido
-Simon, ¿viste mi bola de cristal? -
- ¿Tendría que haberla visto?
-Está en una caja en la que dice: “Cuidado: bola de cristal”
Annie_hatuna 10 December 2017
Moriré besando a Simon Snow. ¡Por Aleister Crowley!, estoy viviendo un cuento de hadas
Annie_hatuna 10 December 2017
Pero ¿qué más da, si mis intenciones nunca son buenas? Mi camino al infierno no se pavimenta sobre buenas intenciones, ni tampoco sobre malas. Sencillamente, es el que es
Annie_hatuna 10 December 2017
Compartir habitación con la persona que más deseas en el mundo es como compartir habitación con un incendio descontrolado

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals