Editorial: V&R Editoras (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Ellos se dicen Artistas, Artistas de Huesos. No debes nombrarlos, ya que su magia te encontrará y tu espíritu nunca estará en paz.

mac_agus
 14 April 2024
Título: Loas artistas de huesos
Autora: Madeleine Roux
Editorial: V&R
Saga: Asylum (2do Tomo intermedio)
Número de Páginas: 107 páginas
Publicación: Año 2015

"Los Artistas de Huesos" es una historia corta, quizás simple, que introduce personajes nuevos que luego tendrán un papel importante en el siguiente libro de la saga.

En esta historia conocemos a Oliver y a Micah, dos grandes amigos que comienzan a trabajar para estos Artistas. A punto de entrar a la universidad, necesitan el dinero más que nunca, y reciben bastante por, básicamente, robarles cosas a los muertos. Lo que Oliver creía podían ser joyas o algo de valor, terminan siendo huesos, y cuando se niega a seguir trabajando para ellos, comienzan a suceder cosas malas.

A diferencia de "Scarlets", aunque me gustó este libro, lo encontré un poco lento, especialmente al principio, pero ya acercándome al final, terminó de atraparme por su lado siniestro y expectante por saber más del siguiente libro.
mac_agusmac_agus19 March 2024
Estas eran las reglas como se establecieron originalmente:

Primera: el Artista debe escoger un objeto muy preciado para el difunto.

Segunda: el Artista no debe sentir culpa ni remordimiento por tomarlo.

Tercera, y más importante: el Objeto no debe tener poder hasta no ser bautizado con sangre; y cuando más inocente sea la sangre utilizada, más poderoso será el resultado.
Video de Madeleine Roux (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Madeleine Roux
Louisa Ditton no tiene a donde ir. Está sola y asustada. Acaba de escapar de un internado, en donde el castigo era la lección del día. Cuando conoce a una anciana que le ofrece trabajo en su vieja mansión que funciona como hotel, Louisa cree que está dejando esa vida llena de ?lecciones? atrás. Pero ni bien llega a Coldthistle House, se da cuenta de que la mansión esconde secretos muy oscuros? Lejos de ser un sitio para descansar, Coldthistle House es un lugar en donde te juzgan. Y su misterioso amo, el Sr. Morningside, junto a sus empleados aplican los castigos más terribles a aquellos que cometieron errores en el pasado. Hasta Lee, un joven que es distinto a los otros huéspedes y que brilla por su carisma y simpatía, parece estar en peligro. Louisa quiere salvarlo y advertirle sobre el peligro que se esconde en la mansión, pero ¿puede confiar realmente en él? ¿Cómo puede estar segura de algo en un sitio en donde todos tienen un pasado siniestro?
Madeleine Roux nos vuelve a deleitar con una serie de terror gótico, que incluye fotografía e ilustraciones para darle vida a uno de los sitios más tenebrosos?

Lectores (1) Ver más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero