Críticas sobre Insurgente (37)

Aitor_Castrillo
 09 December 2020
A las segundas partes de una novela que me ha gustado les suelo “exigir” que mantengan el nivel y si se puede me den un poquito más para compensar la ausencia del “efecto sorpresa” de la primera. En Insurgente hay más acción que en Divergente y un final espectacular… ¡Me vale!
belen8300
 11 October 2020
En mi opinión un gran libro puesto que la versión anterior te deja picado y queriendo saber más, leer insurgente te facinara y amaras. Es muy entretenido yo me lo leí como en una semana, es ligero, te atrapa enseguida.
Vanevanegc
 17 September 2020
Este libro es la continuación de Divergente, de género Ciencia ficción y además es juvenil.
Esta es una historia llena de secretos, traiciones, muertes, guerra, temores, vemos como se derrumba un sistema social y como unos se vuelven contra los otros, como ya no puedes confiar en tu familia, en tus amigos ni en ti mismo.
El libro en general fue bueno, me gustó que comienza la historia justo en donde había quedado.
Pero, aunque comienza bien, luego se vuelve algo tediosa y en algunas partes se me hizo pesada la lectura, esto más que nada por el cambio de Tris, su instinto suicida y su relación amorosa.
Lo bueno es que acercándose el final la historia se llena de mucha acción y muchos misterios. Además el final me ha gustado muchísimo, tanto que no podía soltar el libro durante todo el día jajaja
Contiene una historia original y entretenida, que te engancha bastante. Pero de la trilogía fue el que menos me gustó, aún así lo recomiendo jajaja.
Galy
 10 June 2020
Me leí Insurgente en poco tiempo. Pasan un montón de cosas en este libro y hace que no quieras dejar de leerlo. Me encantó y me ha dado muchas más ganas de leer el siguiente.
Anttoisreading04
 09 May 2020
No me gusta como comienza, refiriéndome a Tris. Me molesta que este tan traumada y que eso la condicione tanto. Por otro lado, entiendo que vive muchas muertes seguidas de personas importantes para ella y eso seguro te deja secuelas. Sacando eso, el libro me encanto. Me parece muy real la tensión de pareja que tienen ellos, que no se plantee como una pareja siempre perfecta y de acuerdo. Me gusta como se plantea el sacrificio de sus padres y que eso la motiva a cumplir su misión. Sinceramente me gusta todo el libro. Y el final me dejó 😱
(Vi la película, pero no me acordaba la historia)
daviidmateeos
 05 May 2020
Debo decir que se me hizo un poco pesado, quería acabarlo ya para poder leer el tercero y así saber cómo acaba la historia.
SchildyB
 17 March 2020
Me lo terminé leyendo a la fuerza, no me gusta dejar los libros a medias y como me había gustado tanto el primero me sentía obligada a terminarme este libro, lo hice, con mucho esfuerzo, pero lo hice.

Se me hizo super repetitivo, aunque es diferente al primero, no sé porqué pero cada vez que lo leía era como si ya hubiera leído eso, como si ya supiera como iba a seguir todo, como si todo fuera muy muy obvio y se me quitaban las ganas de seguir leyendolo
El_librero_de_dog_and_cat
 09 February 2020
Me gustó, conocemos el pasado del personaje masculino que tanto cautivó a la mayoría de gente, vemos porfin la doble cara de las facciones.
Vane24
 27 January 2020
Me ha gustado muchisimo, al igual que la primera parte. Intriga y acción, amor... y... situaciones que "no cuadran"... pero que poco a poco vas imaginando como son, o tal vez no?? :P
Le recomiendo para todo aquel al que le gusten este tipo de temática, he tardado en leerles y la verdad que me han sorprendido :)
elpoderdeloslibros
 15 January 2020
Creo que es el libro transición de la saga. En él, la autora nos cuenta un poco más acerca de los planes del gobierno de Erudición y todo por lo que van a tener que pasar nuestros héroes con tal de librarse de ellos.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro