Editorial: Ediciones Kiwi (30/01/2013)
Todos tenemos un pasado. Lo que somos ahora viene condicionado por nuestras experiencias, por una larga lista de errores y aciertos...
Y en el caso de Nicolae, el pasado tiene un peso de especial importancia.

En una época en la que una sola decisión puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte, la victoria o la derrota, un joven heredero de un gran linaje debe madurar más rápido de lo que habría querido.
Si te enamoraste del prot... >Voir plus

milesdelibros
 26 January 2018
Siendo totalmente sincera esperaba algo totalmente distinto de este libro, no es por eso que me ha gustado menos o más. Por esa razón digo que este libro a logrado sorprenderme pero no cautivarme como lo hizo El legado del diablo quizás partía con expectativas muy altas que no se han cumplido.
Esperaba poder conocer más a fondo a Nicolae, pero solo nos muestra un hecho de su larguísima vida.
Para mí este libro a tenido sus cosas positivas, como poder conocer más a Constanţa y conocer por qué es así en el primer libro que es algo que realmente si me ha cautivado, pero también a tenido su parte negativa, no soy fan de las escenas explicitas y este libro comienza con una, que me parece innecesaria ya que si quería alimentarse podría haberlo hecho igualmente.
El legado del diablo lo recomiendo al 100%, mientras que me parece que si no lees Nicolae no te pierdes demasiado ya que habla de su juventud, a todo esto añado, que quitando el primer capítulo, lo disfruté.
Enlace: https://1000librosblog.blogs..