Editorial: La Bella Varsovia (01/02/2016)

Videos de Ana Rossetti (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ana Rossetti
Publica tu cuento con BABIDI-BÚ y escúchalo contado con voces de Hollywood.
"Aquiles, la pelirroja", de ANA ROSSETTI y BEATRIZ BUSTAMANTE (Narrado por Nuria Mediavilla)
Aquiles está en peligro. Su madre lo sabe e intenta protegerlo ocultándolo tras una apariencia diferente... y DE NIÑA. ¿Conseguirá su objetivo? ¿Disfrutará Aquiles con su nueva imagen? ¿Durante cuánto tiempo? ¿Conseguirá esquivar su destino? Todas estas preguntas, y otras muchas, quedan resueltas en esta recreación infantil del mito de Aquiles.
VALORES IMPLÍCITOS: Esta recreación consigue varios objetivos: posibilitar un primer acercamiento en edades tempranas al mito de Aquiles; fomentar la empatía en las niñas y niños, es decir, aprender a situarse en un rol ajeno y asumirlo con naturalidad y complicidad; educar en valores de igualdad y respeto, para ayudarlos a ser libres de escoger lo que les haga felices.

¿Conoces a estas escritoras?

¿En qué época escribió Jane Austen?

georgiana
victoriana