ISBN : B09M7JPZV8
Editorial: No reconocida (01/12/2021)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 4 calificaciones)
Si buscas una lectura dulce y romántica que regalar esta Navidad, estás en el lugar indicado...

Hace diez años Lorién conoció a una chica en un bar de copas de Madrid. Hoy sus caminos han vuelto a cruzarse, aunque en un lugar muy diferente: un pequeño pueblo de los Pirineos.

Carolina es una mujer urbanita, por eso, cuando debe trasladarse a la pequeña localidad de Beltué para atender la consulta médica local siente que el tiempo allí se... >Voir plus

Marga71
 28 January 2022
Novela romántica con buenas dosis de erotismo. Se desarrolla en la actualizad en las cercanías de los Pirineos.
🏂
Cuando una novela comienza de una forma tan natural y tan rutinaria que te parece estar viviéndolo de lo sencillo y lógico que es todo, sumergirte en su historia es lo mas simple.
No hay nada nuevo bajo el sol, chico conoce chica, o al revés, chica conoce chico, y a partir de ahí lo que pueda ocurrir o no, dependerá de las decisiones que se tomen.
🏂
Pero, nada en esta vida es sencillo. Menos cuando lo que tenemos no es lo que queremos o al menos, lo que creemos que queremos. ¿Cuantas decisiones tomamos a lo largo de nuestra vida? ¿Cuantas estan relacionadas con lo que queremos lograr? Y ¿esos logros que perseguimos son lo que realmente queremos?
¿Somos capaces de renunciar a nuestros objetivos cuando suponen la pérdida de cosas mas importantes?
🏂
Los personajes que vamos a conocer aquí tienen personalidades que os van a conmover. Quien no tiene una amiga al lado que te suelta lo que piensa aunque te enfades con ella, o quien no tiene a su alrededor algún amigo o amiga, que es mas pijo que los pijos.
🏂
Hay varias cosas que me han enamorado del libro. Por un lado la maestría con la que nos enciende la pasión en algunas escenas que derriten montañas de hielo. Por otro la inclusión de temas lgtbi sin perder un ápice el respeto. Además, la inclusión de discapacidades físicas que no deben ser una barrera para poder vivir sin miedo.
Y lo mas grande, la autora me ha demostrado su capacidad para en unas lineas generar emociones y sentimientos que me han conmovido.
🏂
Lo recomiendo, me ha encantado. No es una novela rosa, tiene su realismo tan palpable que nos expone lo cotidiano del dia a dia, y ahí todo puede pasar.

Patghy
 31 January 2022
Hacia mucho tiempo que no leía romántica , pero ha sido un acierto retomarlo con esta maravillosa novela .

Como escenario principal nos encontramos mi querido Pirineo Aragonés, un lugar idílico y con mucha magia . Qué mejor escenario para adentrarnos en no una , sino dos historias de amor ??

La historia nos la contarán los propios protagonistas en primera persona , cada capítulo será un narrador y nos irá adentrando en cada una sus vivencias y sus formas de ver la vida . Descubriremos personajes secundarios aunque no menos importantes en la trama.

La historia de los protagonistas principales nos lleva a preguntarnos , porqué nos cuesta tanto derribar las barreras que nos separan de lo que de verdad nos hace felices ??

En esta novela encontrarás lugares idílicos , amor, superación , homosexualidad , escenas eroticas muy bien narradas y también amistad.

🎈La forma en la que está escrita hace que te atrape página tras página , la leerás sin darte cuenta.

🎈He disfrutado muchísimo de la lectura y me ha encantado la forma que tiene la autora de escribir .

🎈Amantes de la romántica os recomiendo esta novela.

🎈He leído la novela en la #maratonexpressdh que organiza @_descubriendohistorias
MariaLPardos
 30 January 2022
El título no solo hace mención al entorno tan especial donde se desenvuelve la novela, los Pirineos como telón de fondo incomparable, el corazón también necesita su lugar.
Carolina, una urbanita incorregible y algo snob se traslada a un pueblo de montaña en el que enseguida se siente como pez fuera del agua. Pero como todos los peces, se aclimata a su nuevo hábitat en cuanto abre los ojos, mira bien a su alrededor y toma conciencia de que el enorme mundo de la ciudad al que está acostumbrada es solo una pequeña parte de la vida.
Muchos personajes con sus propias voces y problemas, con sus sentimientos y debacles le enseñarán que el mundo no es la jaula de cemento a la que está acostumbrada.
Una historia sencilla y bien ambientada en la que prima el corazón. Muy recomendable para los que gustan de una novela romántica con pies y cabeza.

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón