Crítica de Patghy

Patghy
31 January 2022
Hacia mucho tiempo que no leía romántica , pero ha sido un acierto retomarlo con esta maravillosa novela .

Como escenario principal nos encontramos mi querido Pirineo Aragonés, un lugar idílico y con mucha magia . Qué mejor escenario para adentrarnos en no una , sino dos historias de amor ??

La historia nos la contarán los propios protagonistas en primera persona , cada capítulo será un narrador y nos irá adentrando en cada una sus vivencias y sus formas de ver la vida . Descubriremos personajes secundarios aunque no menos importantes en la trama.

La historia de los protagonistas principales nos lleva a preguntarnos , porqué nos cuesta tanto derribar las barreras que nos separan de lo que de verdad nos hace felices ??

En esta novela encontrarás lugares idílicos , amor, superación , homosexualidad , escenas eroticas muy bien narradas y también amistad.

🎈La forma en la que está escrita hace que te atrape página tras página , la leerás sin darte cuenta.

🎈He disfrutado muchísimo de la lectura y me ha encantado la forma que tiene la autora de escribir .

🎈Amantes de la romántica os recomiendo esta novela.

🎈He leído la novela en la #maratonexpressdh que organiza @_descubriendohistorias