Las mejores frases de Rivales divinos (27)

MeridiyBooks
MeridiyBooks 11 January 2024
Incluso cuando el mundo parece detenerse, con la amenaza de derrumbarse, y el tiempo parece oscurecerse mientras suena la sirena, no es delito sentir alegría.
Antheia
Antheia 13 December 2023
" Hace falta coraje para bajar la armadura, para dejar que las personas te vean como eres"
Noemipr_92 13 April 2024
No puedo esperar que otra persona me haga sentir completa; debo encontrarlo por mi cuenta.

(Pág. 114)
Anabel 27 November 2023
Si hay algo que pueda deberia decir en este momento, en que el corazón me late salvaje en el pecho y te suplicaría que vinieras a calmarlo, es esto: tus cartas han sido para mí una luz que seguir. Tus palabras, un festín sublime que me ha alimentado los días que estaba hambriento. Y quiero que me veas, quiero que me conozcas. A través del humo y la luz del fuego y los kilómetros que un día se extendían entre nosotros.
Noemipr_92 13 April 2024
Pero me doy cuenta de que las personas son solo personas, y cargan con sus propios miedos, sueños, deseos, daños y errores.

(Pág. 114)
Entintadas
Entintadas 15 February 2024
Quiero que me veas, quiero que me conozcas
Maria_Martinez
Maria_Martinez 05 January 2024
Convierte a un enemigo en amigo y tendrás un oponente menos
Anabel 26 November 2023
Sigue escribiendo. Encontrarás las palabras que necesitas compartir, ya las tienes dentro, incluso en las sombras, escondidas como joyas.
Anabel 25 November 2023
Estoy cansada de tener que rehacer mi vida después de que la gente que hay en ella se vaya, como si yo fuera un puzle y ahora me faltaran piezas y nunca más volviese a experimentar esa sensación pura de sentirme realizada.
Noemipr_92 13 April 2024
Y, pese a todo, sigo adelante. Algunos días tengo miedo, pero la mayor parte del tiempo lo único que quiero es conseguir las cosas que sueño.

(Pág. 101)

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
    El trofeo de los tres magos
    Una cerveza de mantequilla
    Un cubo sucio