Las mejores frases de Rivales divinos (27)

Maria_Martinez 05 January 2024
Tiene que sobrevivir a esto, pensó Roman. No quería vivir en un mundo sin ella ni sin sus palabras.
Maria_Martinez 05 January 2024
—Si mueres en esta trinchera —dijo Iris—, entonces yo muero contigo.
Maria_Martinez 05 January 2024
Te buscaré y te encontraré —susurró, y le dio un beso en los nudillos que le supo a sal y sangre.
Anabel 26 November 2023
A veces la fuerza no son espadas y acero y fuego, como nos hacen creer tan a menudo, a veces se encuentra en los sitios tranquilos y sosegados. La manera como sujetas la mano a alguien mientras llora, la manera como escuchas a los demás, la manera como te presentas, día tras día, incluso cuando estás agotada, asustada o simplemente insegura. Eso es fuerza, y la veo en ti.
Anabel 26 November 2023
Las siguientes palabras que dijo Iris las sintió en el pecho, resonando como un segundo corazón.
- No me quiero despertar cuando tenga setenta y cuatro solo para darme cuenta de que no he vivido.
Anabel 25 November 2023
La pena no se irá nunca del todo; siempre estará contigo, una sombra que llevas en el alma, pero se hará más débil a medida que tu vida se vuelve más brillante. Aprenderás a vivir sin ello de nuevo, por imposible que pueda sonar. Los demás que comparten tu dolor también te ayudarán a curarte, porque no estás sola, ni en tu miedo, ni en tu dolor, ni en tus esperanzas o sueños.
Zaiseei
Zaiseei 26 October 2023
Iris no supo que hacer. Ni con su dolor ni con el de él, que de repente estaban fusionados. Una señal de emergencia se activó en su mente; estaba bailando demasiado cerca del fuego, a punto de quemarse. Le habían quitado la armadura, y se sentía desnuda.

¿Cuánto sabes de la novela Moby Dick, de Herman Melville?

¿Cómo se llama el barco ballenero en el que se narra la travesía?

La niña
    Pequod