Elda García-Posada (Traductor) Francisca Jiménez Pozuelo (Traductor)
Editorial: RBA (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
La vida de Piet Hoffman tiene dos facetas muy bien diferenciadas. Por un lado disfruta de una vida feliz con su mujer y sus hijos, pero por otro trabaja desde hace nueve años como infiltrado de la policía sueca con el nombre en clave de Paula.

En su último trabajo, que tiene como objetivo acabar con el creciente poder de las mafias del Este instaladas en Suecia para traficar con drogas, Piet se ve obligado a ingresar como preso en una cárcel de máxim... >Voir plus

nefertiti5
 15 April 2022
Me gusta mucho como escribe este duo de escritores, y me gusta el personaje principal de esta serie, Ewert Grens, cada novela que he leido de ellos me ha gustado un poco más que la anterior, salvo ésta que en mi opinión es la más floja hasta ahora, y totalmente diferente en estructura a las demás.

La novela trata sobre Piet Hoffmann, un infiltrado de la polícia sueca que debe ingresar en la cárcel de Apsas, para desarticular una red de narcotráfico polaca, no me gustan mucho las novelas que tratan sobre espías o infiltrados pero ese no ha sido el problema con esta novela, en mi opinión se habla demasiado del día a día de Piet hasta que ingresa en la cárcel, tanto de lo que hace en su vida con su mujer e hijos como en su otra vida, hasta el punto que el libro se me ha hecho lento y algo aburrido.

Por otra parte, la aparición de Ewert Grens y su equipo en la primera mitad del libro, practicamente brilla por su ausencia, algo que no me ha gustado. En esta novela nos encontramos a un Ewert Grens bastante más viejo y melancólico, que intenta dejar atrás el dolor y la culpa por cosas de su pasado.

La segunda mitad del libro, me ha gustado más, la parte de Hoffmann en la cárcel es más interesante, y en esta parte ya sale más Ewert Grens, dándole un arreón a la investigación que tenía estancada.

El final esta bien, pero no es nada sorprendente, pero está mejor que la primera mitad del libro, aún así os recomiendo esta serie si no la habéis leido.
otros libros clasificados: ThrillerVer más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer