Las mejores frases de La buena suerte (40)

mariacarmenrubioortega 16 March 2024
Mucha misa y todo eso pero muy miserables, ¿sabes? Criticonas, interesadas y miserables.
Luara10C
Luara10C 05 August 2022
La vida es eso, Pablo; todo lo que sabemos, todo lo que disfrutamos, todo lo que somos desaparecerá con la muerte. Y da igual que aprendamos la melodía diez años o diez minutos antes del final. Ese final llegará y lo borrará todo. Pero, mientras llega, eso es lo que somos.
lavidademisilencio 19 December 2020
Los muertos nunca se van solos: se llevan un pedazo del universo.
lavidademisilencio 18 December 2020
El infierno está aquí, somos nosotros.
lavidademisilencio 15 December 2020
Eres una cuidadora, pero para cuidar a los demás primero tienes que cuidarte a ti misma.
mariacarmenrubioortega 22 March 2024
¿Que es lo que uno siente cuando, de pronto, descubre que el Mal forma parte de su familia?
Pablo no sabe responder a esa pregunta: su conciencia es un pantano de emociones.
mariacarmenrubioortega 22 March 2024
En los crímenes más terribles, en las matanzas, en las violaciones, siempre hablamos y nos compadecemos de los muertos, de las víctimas directas. Pero ¿quién se acuerda y se preocupa de esas otras víctimas que son los familiares de los verdugos?
merysbooks_
merysbooks_ 11 April 2022
El miedo es como una piedra que acarreas dentro del estómago. Día tras día vas tragando tu maraña de temores igual que los gatos se tragan sus pelos, hasta que acaban por formar una bola de pelo en la barriga, una densa pelota que produce ganas de vomitar y te obliga a caminar un poco encorvado, como esperando un golpe. El miedo es un parasito, un invasor. Un vampiro que te chupa los pensamientos, porque no puedes alejarlo de tu cabeza. E incluso si, en un raro momento de tregua, consigues olvidar por un instante tu miedo, siempre queda cierta pesadumbre pendiendo sobre ti, una vaga premonición de riesgo y desgracia. No hay manera de librarse por completo de él.
lavidademisilencio 16 December 2020
No hay nada que envejezca tan deprisa como el amor mal amado.
GemaMG
GemaMG 21 September 2020
Lo más importante, se dice ese niño qué ahora es ese hombre, es tener siempre el control. Qué es justo lo que ahora se le escapa.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro