Las mejores frases de La buena suerte (40)

mariacarmenrubioortega 22 March 2024
La rumana vino a hablarle en el trabajo y él le puso una excusa. Llamó tres veces a su puerta y no le abrió. Miedo a ponerla en riesgo y a hacerle daño. Aunque también miedo a sentir. A dejar de ser una rana, un corcho, una piedra. A fallar otra vez. Y sufrir.
mariacarmenrubioortega 19 March 2024
Pablo está convencido de que es necesario aprender a amar en la infancia, como se aprende a caminar o a hablar.
mariacarmenrubioortega 17 March 2024
Siempre fue un hombre muy callado. Una costumbre defensiva aprendida en la infancia, supone. Cuando has crecido sin madre y con un padre alcohólico, prefieres no hacer ruido. Borrarte. Que él no se acuerde de ti.
libros_libros78
libros_libros78 20 June 2022
Porque después de cada derrota puede haber un nuevo comienzo, y porque la suerte sólo es buena si decidimos que lo sea.
merysbooks_
merysbooks_ 10 April 2022
Mira, a mi edad he llegado al convencimiento de que la gente no se divide, entre ricos y pobres, negros o blancos, derechas o izquierdas, hombre y mujeres, viejos y jóvenes, moros y cristianos.
No. En lo que se divide de verdad la humanidad es entre buena y mala gente. Entre las personas que son capaces de ponerse en el lugar de los otros y sufrir con ellos, y los hijos de puta que solo buscan su propio beneficio, que solo saben mirarse la barriga. Esos son capaces de vender a su madre, ya me entiendes.
Luego, entre los buenos, algunos son buenísimos, y entre los malos, algunos son malísimos.
gilcanadas
gilcanadas 27 February 2021
No hay nada que envejezca tan deprisa como el amor mal amado.
lavidademisilencio
lavidademisilencio 20 December 2020
Lo que llamamos locura no es más que un desesperado intento de sentir menos dolor.
Liones
Liones 15 November 2020
Los malos artistas arden con la misma pasión que los buenos y se abrasan igual en la llama de la belleza.
reinalectora
reinalectora 02 October 2020
Morirá amando. Polvo será, mas polvo enamorado.
GemaMG
GemaMG 15 September 2020
Se diría que este hombre no ha logrado un acuerdo con la vida, un acuerdo consigo mismo, lo cual, a estas alturas ya todos lo sabemos, es el único éxito al que podemos aspirar: a llegar como un tren, cómo este mismo tren, a una estación aceptable.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro