Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (30/11/-1)

Abcalia es una de las principales obras de la ciencia ficción española. Ganadora del Premio Pluma Platino en el 2013, ha sabido hacerse un hueco en el mercado internacional de habla hispana.

Relata la historia de Daian, un hombre que tiene sueños lúcidos en otros mundos y otras realidades y en los que debe encontrar a una misteriosa mujer que va cambiando de aspecto y forma.

Además de ser un exponente de la ciencia ficción en español, A... >Voir plus

Danielhuerta86
 12 mayo 2020
Es sin duda lectura obligada para cualquier amante de la ciencia ficción. Desde el 2013, año en el que se publicó, no ha parado de ganar lectores y relevancia en múltiples países. Goodreads la sitúa como la principal obra de ciencia ficción en español, al igual que Librarything, Official Editions, Listchallenges, Ranker, etc.
Yo le doy cinco estrellas y la recomiendo encarecidamente a todos mis amigos amantes de la buena lectura.
Enlace: http://www.officialeditions...
Danielhuerta86Danielhuerta8612 mayo 2020
Nuestras vidas son un continuo devenir de experiencias, Daian. Estamos aquí para evolucionar.
otros libros clasificados: amorVer más

Otros libros de Ricardo Roque Mateos (1)Ver más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth