ISBN : B07VWC3281
Editorial: Harlequin Ibérica (19/09/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 4 calificaciones)
¡La risa puede ser el comienzo de toda una aventura!

Me llamo Eva y siempre he sido una chica alegre y divertida, sin filtros y torpe como yo sola. Sin embargo, desde que Roberto rompió conmigo después de cinco años juntos, mi luz se apagó durante un tiempo.

Decidí que, para pasar página por completo, necesitaba un viaje, y me vine a Inglaterra en verano con mi hermano Dani. Aquí he conocido a Marc, el vecino de al lado. ¡Es un calco de... >Voir plus

Maru
 04 September 2022
Eva es española, es una chica dicharachera, algo alocada, sin filtros y que puede estar hablando durante horas. Su última relación no terminó muy bien y eso le tiene un poco tocada, así que decide, ese verano, ir a Inglaterra donde vive su hermano y despejar su mente.

Dani, el hermano de Eva, va a ser un pilar fundamental para ella. Lo echa de menos y tener cerca a su hermano va a ser muy importante para ella. Además, Juian, la pareja de su hermano, será alguien en quien también podrá apoyarse.

Lo que Eva no espera es encontrarse con el vecino de su hermano, Marc, y este chico le pique y le saque tanto de sus casillas tan fácilmente, pero a su vez, es con alguien con quién puede hablar de todo.

Antes de que empiece su último año de universidad, Eva, quiere pasar esa página y lo que se apagó dentro de ella vuelva a iluminar como antaño, aunque sabe que no será la misma de siempre porque en ella algo cambió.

Eva y Marc irán conectando cada vez más, se irán haciendo amigos y con ellos se contarán cosas que no han contado a otras personas.

Sara y Marta, las mejores amigas de Eva, estarán al otro lado del ordenador y sobre todo verán a cierto chico.

Marc es alemán, pero vive en Inglaterra. Un hombre que trabaja en un bar sirviendo copas, pero su pasión es otra. Es algo taciturno, pero hasta que no conoce a las personas le cuesta abrirse. Pero con Eva siente una conexión muy fuerte y rápida.

Entre ellos surge una amistad o ellos lo llaman así porque hay sentimientos que uno no siente por sus amigos, así que tendrán que plantearse muchas cosas

Una historia que habla de que cada uno maneja unos tiempos para dejar ciertas historias atrás, la importancia de la familia, los amigos y sobre todo que nos tenemos que querer a nosotros mismos por delante de los demás.

Amor sano, real y bueno en todas sus formas.
fimedinai
 30 September 2020
Nos cuenta la historia de Eva desde el momento en que se encuentra algo perdida por la ruptura con su novio y decide marcharse a Cambridge a trabajar y pasar una temporada con su hermano. Con lo que no contaba era con conocer a Marc justo en la puerta de al lado, y lo que comienza con una simple amistad, regada con mucha música, juegos y bromas, se acaba complicando cuando otro tipo de sentimientos más profundos van floreciendo. Pero… ¿Qué ocurrirá cuando aparezca la novia de Marc? Y… ¿Cuándo Eva tenga que volver a Madrid y retomar su vida?
En esta novela los personajes de Daniel, hermano de Eva, y Julián, su pareja, me han gustado mucho porque en ocasiones han puesto ese punto divertido a la novela.
Es una historia tierna, de segundas oportunidades, en la que los sentimientos se van fraguando a fuego lento y están a flor de piel. Se trata de una novela escrita con un lenguaje sencillo, sin sobresaltos, en la que claramente se puede intuir que la escritora tiene muy claro a dónde quiere llegar y no se anda con tramas enrevesadas ni personajes atormentados.
Es un libro que la lees en un suspiro ya que es corta y te engancha desde el primer momento, pero además Irene consigue que te transportes mentalmente a Cambridge ya que las descripciones que realiza de los lugares es magnífica, por lo que supongo que habrá estado allí en primera persona o bien se ha documentado estupendamente.
aracelitarifa
 08 May 2021
Un libro que me ha gustado y he disfrutado mucho, la historia me ha enganchado desde el principio, es muy fácil de leer, los personajes son geniales y la ambientación me ha encantado. Es el segundo libro que leo de la autora y me gusta mucho cómo escribe. La única pega que le pongo es que me ha faltado algo al final, ya que termina de forma muy precipitada. Lo que sí me ha gustado mucho es el epílogo y me ha dejado con ganas de leer el siguiente libro.
Gemma723
 08 October 2020
Una historia corta y bonita que he disfrutado. Tanto los protagonistas, Eva y Marc, como la ambientación y la pluma de la autora me han gustado. Pero es que los secundarios no se quedan atrás, fan de lo que les gusta el salseo a Julian y Daniel y de lo geniales que son Marta y Sara. El epílogo introduce la segunda parte de la serie y deja con ganas de más.
NoeLautnerStory
 13 September 2023
¡Me ha faltado un epílogo! Pero la historia de Marc y Eva me ha mantenido enganchada. Reconozco que me ha faltado más drama con cierto ex que se ha reducido a una escena. Yo quería más. También me han faltado un poco más de los secundarios: Dani y su novio. Pero, cómo se va forjando la relación de los protagonistas me ha encantado. La he disfrutado un montón. Y voy a por el siguiente de la serie.

PD: La escena de la leche ha sido mi favorita. 🎈🎈
Enlace: https://noelautnerstory.blog..
aracelitarifaaracelitarifa08 May 2021
Tal vez sí que debería empezar a actuar más que pensar y debería arriesgarme en lugar de comerme el coco.