Crítica de fimedinai

fimedinai
30 September 2020
Nos cuenta la historia de Eva desde el momento en que se encuentra algo perdida por la ruptura con su novio y decide marcharse a Cambridge a trabajar y pasar una temporada con su hermano. Con lo que no contaba era con conocer a Marc justo en la puerta de al lado, y lo que comienza con una simple amistad, regada con mucha música, juegos y bromas, se acaba complicando cuando otro tipo de sentimientos más profundos van floreciendo. Pero… ¿Qué ocurrirá cuando aparezca la novia de Marc? Y… ¿Cuándo Eva tenga que volver a Madrid y retomar su vida?
En esta novela los personajes de Daniel, hermano de Eva, y Julián, su pareja, me han gustado mucho porque en ocasiones han puesto ese punto divertido a la novela.
Es una historia tierna, de segundas oportunidades, en la que los sentimientos se van fraguando a fuego lento y están a flor de piel. Se trata de una novela escrita con un lenguaje sencillo, sin sobresaltos, en la que claramente se puede intuir que la escritora tiene muy claro a dónde quiere llegar y no se anda con tramas enrevesadas ni personajes atormentados.
Es un libro que la lees en un suspiro ya que es corta y te engancha desde el primer momento, pero además Irene consigue que te transportes mentalmente a Cambridge ya que las descripciones que realiza de los lugares es magnífica, por lo que supongo que habrá estado allí en primera persona o bien se ha documentado estupendamente.