Crítica de Maru

Maru
04 September 2022
Eva es española, es una chica dicharachera, algo alocada, sin filtros y que puede estar hablando durante horas. Su última relación no terminó muy bien y eso le tiene un poco tocada, así que decide, ese verano, ir a Inglaterra donde vive su hermano y despejar su mente.

Dani, el hermano de Eva, va a ser un pilar fundamental para ella. Lo echa de menos y tener cerca a su hermano va a ser muy importante para ella. Además, Juian, la pareja de su hermano, será alguien en quien también podrá apoyarse.

Lo que Eva no espera es encontrarse con el vecino de su hermano, Marc, y este chico le pique y le saque tanto de sus casillas tan fácilmente, pero a su vez, es con alguien con quién puede hablar de todo.

Antes de que empiece su último año de universidad, Eva, quiere pasar esa página y lo que se apagó dentro de ella vuelva a iluminar como antaño, aunque sabe que no será la misma de siempre porque en ella algo cambió.

Eva y Marc irán conectando cada vez más, se irán haciendo amigos y con ellos se contarán cosas que no han contado a otras personas.

Sara y Marta, las mejores amigas de Eva, estarán al otro lado del ordenador y sobre todo verán a cierto chico.

Marc es alemán, pero vive en Inglaterra. Un hombre que trabaja en un bar sirviendo copas, pero su pasión es otra. Es algo taciturno, pero hasta que no conoce a las personas le cuesta abrirse. Pero con Eva siente una conexión muy fuerte y rápida.

Entre ellos surge una amistad o ellos lo llaman así porque hay sentimientos que uno no siente por sus amigos, así que tendrán que plantearse muchas cosas

Una historia que habla de que cada uno maneja unos tiempos para dejar ciertas historias atrás, la importancia de la familia, los amigos y sobre todo que nos tenemos que querer a nosotros mismos por delante de los demás.

Amor sano, real y bueno en todas sus formas.