ISBN : B08QH3RBCG
Editorial: No reconocida (12/12/2020)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 4 calificaciones)
Una historia de amor (o varias), de superación, amistad, de líos, de encuentros y reencuentros, donde el entretenimiento está asegurado. Meli, no es perfecta, no está en su mejor momento, tiene algunas fobias, un trabajo inferior a sus capacidades e intenta sobrevivir a una ruptura amorosa. Por suerte Meli no está sola, sus amigos rápidamente diagnosticaron el problema “gilipollitis aguda”. Sus soluciones no la ayudarán mucho, no obstante sus enredos la mantendrán e... >Voir plus

mirisbooks
 03 July 2021
He disfrutado mucho de este grupo de amigos y me he quedado con ganas de más 🙈
No había leído antes a Manuela y su forma de escribir tan directa y sencilla te lía y cuando te das cuenta llevas toda la tarde sin parar de leer.
Es un libro que va claramente de menos a más con unos giros muy guays.
Ha sido una lectura muy amena y divertida ya que no es una sola historia, es la historia de cada persona que forma parte del grupo de amigos de Meli.
Está contado desde el punto de vista de ella, tanto sus idas y venidas como las de sus cuatro amigos. No me ha sobrado absolutamente nada, consigue que de alguna manera formes parte de ellos.
Con Meli me he sentido identificada en varias cosas, incluida la fobia/odio a los ascensores. Es una chica muy real que a veces me hacía pasar las páginas de mala leche por sus decisiones erróneas...
De sus amigos destacaría a Tami, la loca sin filtro del grupo que vive la vida como quiere; y Aitor, porque me tuvo confundida todo el libro y sus líos de faldas han sido muuuy interesantes.
La historia de Carla me ha tenido pegada a las páginas como si fuera una telenovela. Ella y Bea son un poquito las arpías del grupo...
Y el personaje estrella para mi es Pol. Ese "niñato" por el que NECESITO más de esta historia, es jodidamente perfecto.
El final es lo más entretenido al ser el desenlace de tanto jaleo, y no me esperaba para nada como acaba una historia en particular 😱 ¡Quiero más!
Siurell
 13 February 2022
Cuando la relación que creías que sería para toda la vida resulta no serlo, deber tener cuidado en como resurges. Igual apuntarse a una web de citas y redactar contratos pre-relaciones no era lo más sensato, pero tampoco era mi intención que saliera así la cosa. Eso sí, las penas se pasan mucho mejor rodeada de un variopinto grupo de amigos, aunque los malentendidos sean peligrosos. Y tú, ¿Qué harías? ¿Razón o corazón?

Me he sentido identificada con la mayoría de los personajes en diferentes momentos. Quizás con la que menos con Meli, por eso de que yo soy más impulsiva. La relación de amistad del grupo es un poco disfuncional porque les falta comunicación y no asumir o intuir las cosas. El cierre que ha tenido Carla me ha parecido perfecto y maduro, aunque para mí el resto aún no han cerrado nada.

La trama me ha parecido tan real como la vida misma. Unas situaciones que nos pueden pasar a todos en algún momento. Necesitaba seguir leyendo para saber porque derroteros iba a ir. Me ha tenido enganchada todo el tiempo.

He disfrutado mucho leyendo el libro. El final me ha producido sentimientos encontrados. Mi parte lógica y racional me dice que tiene todo el sentido del mundo. Pero mi parte visceral me dice que no es el final que se merecen, que tiene que haber una segunda parte donde se dejen llevar y sean menos racionales. ¡Deseando estoy de leer la continuación!
_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
Meli, nuestra protagonista, acaba de ver con sus propios ojos como su novio se la pega con otra en el....... 🤐 (Un sitio poco habitual donde cazar a tu novio poniéndote los cuernos 😱😂).

Así que durante el libro veremos como ella, intentando salir a flote, tiene varias citas cada cual más pintoresca.

Su grupo de amigos siempre está ahí y OMG!! Menudos son... Carla con un matrimonio ideal, Tami con sus ligues sin compromiso, Bea y su obsesión por el trabajo y Aitor, el chico del grupo que tras un juramento nunca jamás tendrá algo con sus amigas....🤫.

Pues de todo esto, creeros la mitad 😂😂, porque vais a leer tantos enredos, coincidencias y sorpresas inesperadas que eso de que la vida es un pañuelo... Quizás se quede hasta corto en esta historia!!!

Recomendamos?? Pues claro que sí 🥳🥳. Es fresca, bien escrita y muy adictiva. Con mucho salseo, escenas graciosas, con infinidad de líos entre los personajes, muchos secretos y ese jugar a no enamorarse con unas reglas poco claras.... Os aseguramos risas, ligoteo, amor, momentos 🔥 y nada de relleno ni aburrimiento. 😉

Si queréis, podéis seguirnos en nuestra cuenta de Instagram : @_romanticasdelnorte
laiaandia
 11 May 2021
Estoy un poco confundida con este libro, por lo que tampoco sé si puedo hacer una valoración real.
Creo que hay demasiados personajes, demasiadas historias, muchísimas casualidades, todo está bien atado pero está extrañamente enlazado y creo que no me identifico con sus personajes por lo que no lo he disfrutado como hace falta.
Me temo que la idea principal era mostrarnos las historias de 5 amigos, pero para mi gusto son muy rebuscadas y creo que se conforman con lo que tienen o lo que han pensando que es lo adecuado antes de luchas por sus sentimientos y eso es algo que me joroba. Puedo entender ciertos comportamientos pero no compartirlos y por ello tampoco me convencen las decisiones que van tomando.
Como luego considero que el final es muy acelerado y que no hemos podido disfrutar de esas historias que nos plantean en las últimas páginas ya que no las hemos compartido con ellos.
No sé ha sido una lectura un poco extraña.
Bookfinity
 10 April 2021
🌼Quiero ser yo es un libro de romántica en el que conocemos a un grupo de 5 amigas: Bea, Tamara, Meli, Carla y Aitor. Son inseparables y supuestamente no hay secretos entre ellas.

🌼A medida que vamos conociendo más a los personajes (todo narrado por Meli en primera persona) nos vamos dando cuenta que quizás no todas han sido tan sinceras como parecían.

🌼Cada personaje tiene su trama individual. No sabría decir cuál me ha parecido más entretenida porque la verdad que han sido muy diferentes.

🌼Lo que más me ha gustado es que hay unos giros MUY inesperados. Es decir, las historias de cada uno de los personajes están entrelazadas de una manera muy curiosa.

🌼Quizás me atrevería a decir que los primeros giros me sorprendieron mucho, pero acercándose al final la autora ha querido entrelazarlo todo tanto que es un poco surrelista.

🌼Para que os hagáis una idea, la historia me ha recordado mucho a la saga Valeria de Elisabet Benavent, en el sentido de que seguimos el día a día de un grupo de amigas.

🌼No le pongo ninguna pega a la narración (de hecho me ha encantado), he sentido que la trama ha ido evolucionando a un ritmo muy natural (ni excesivamente rápido ni se ha hecho eterno) que me permitía ir conociéndolas a todas y empatizar mucho.

🌼El final me dejó 🤩

🌼¡Ah sí! Tengo otra pega para ponerle al libro.

🌼Al ser un libro que gira en trono a 5 protagonistas, me ha dejado con ganas de más. Me encantaría que hubiese segunda parte (como mínimo) pero creo que no va a ser así.

🌼Sin duda iré leyendo poco a poco los demás libros de la autora.

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania