Editorial: Independently published (30/11/-1)

Ibeasclara
 05 July 2021
* Cuidado con las expectativas * de @manuval_writer

🔮 Buenas noches lectores 💫

Tenía pensado subir esta reseña en diciembre, cuando finalicé su lectura y debo confesar que se me pasó subirla, supongo que al haber hablado del libro en el directo de fin de año, lo di por zanjado.

Sin embargo, os quiero dejar la reseña también para que podáis tirar de archivo si en algún momento buscais una novela de características similares.

Bueno, ahora sí, procedo a contaros mis opiniones al respecto. Como os comenté en su día, el libro me recordó bastante al de ¡Maldita bruja! de @silviaarruesteve ambos empiezan con una extraña mujer que altera de manera directa la vida de ambas protagonistas.

En esta ocasión, sin embargo nos encontramos con Lena, una mujer que lo tiene aparentemente todo pero le falta lo más importante: Ser feliz.

Con una vida que siempre deseo y luchó hasta conseguir, se empeña en querer y demostrar a las personas de su alrededor que su vida es plena, pero se siente tan vacía que tras las duras palabras de una adivina que conoce una noche en un bar, decide abandonar su vida de ensueño unos días para remover unos hilos del pasado que creía que había cortado hace demasiado tiempo.

Cuando conocí el personaje de Lena lo primero que pensé fue "Madre mía, lo que nos espera con esta chica." Es un personaje con una personalidad muy fuerte que de entrada se muestra fría, distante y superior. Es un personaje que de entrada, chirría un poco y que sufre una drástica evolución a lo largo de la novela.

Que se lee rápido y se disfruta mucho.
Tira por tierra la idea de que el dinero lo puede pagar todo, y arroja un aura de luz muy bonito sobre la importancia de la amistad y el amor y la magia escondida detrás de las casualidades y la sencillez que puede poseer un pueblo perdido entre montañas, alejado del mundo.

El personaje de Nacho, co-protagonista en mi opinión, me ha encantado, cautivado, enamorado.
Me ha todo.

Los dos me han terminado ganando y el final, tras una experiencia lectora llena de misterio, cariño y giros, no podría haber sido mejor.

En definitiva es un libro bonito, divertido, inesperado.

Una buena apuesta.

Otros libros de Manoli Rodríguez Valerio (2)Ver más

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes acerca de Cumbres Borrascosas?

Cumbres Borrascosas es el nombre de:

Una montaña
Una casa