ISBN : 841201197X
Editorial: Readuck (20/03/2020)

Un extraño objeto llega a la Tierra. Su aparición provoca un profundo desasosiego. Se lo conoce como la nada. A pesar de su desagradable presencia, emite un críptico mensaje de esperanza: alguien tendrá todas las respuestas en siete días.
Al mismo tiempo, Mama Irma, Ada y Grace, empiezan a ver como su mundo cambia drásticamente. Sus destinos, aunque no lo sepan, están condenados a encontrarse.

rebelionenloslibros
 05 November 2022
Un libro muy curioso. Me llamo mucho la atención su título (soy programador) y no puede esperar a leerlo. Su lectura es amena, lo lees de una sentada al ser una historia cortita. Desde el inicio te engancha, es emocionante y tiene un gran suspense. Me han gustado mucho los guiños a la informática, se leen varios datos sobre dicho mundo e incluso los nombres de los protagonistas recuerdan la historia de la computación.

No obstante tiene un final precipitado y no demasiado claro, debes ser tú el que imagine en que mundo transcurre la historia.

Totalmente recomendable.
Alviss
 27 May 2020
Se trata de un relato de ciencia ficción, pero diferente a lo conocido.
La manera que tiene de escribir Roda me ha gustado bastante, es directa y sin tapujos. Aunque me he liado en algún capitulo, enseguida le he cogido el hilo de nuevo.
Aunque es corta, me ha gustado bastante. El final lo he encontrado algo complejo, pero lo he encontrado idoneo.
Las tres protagonistas están bien definidas, algo que no es sencillo en una novela tan corta. Me hubiese gustado saber más del pasado de ellas, pero creo que no les ha faltado nada, para que podamos empatizar algo con ellas.
otros libros clasificados: novela cortaVer más