Editorial: Debolsillo (21/11/2016)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Esterbloguera
 12 junio 2019
En esta ocasión, no hay mucho en hospitales, este libro habla sobre las brujas de Salem y porque se produjeron la matanza y de donde venía el problema.
Es una trama entretenida, nunca sabes por donde van a salir los giros, es algo que me gusta de este hombre lo lía todo pero siempre lo deslía. La trama principal es la historia de Kim y su vida, luego tenemos varias pequeñas tramas como son La historia de Elisabeth o los efectos del “pan de centeno”.
Como veis tiene muchos temas, hay una subtrama romántica entre dos hombres, pero esto es secundario. El lenguaje está muy bien escrito, y describe perfectamente todo el proceso, se nota que es un escritor que investiga a la hora de escribir. Además es médico, con lo que ya sabe de qué habla.
Los protagonistas están muy bien redactados y caracterizados, vemos las diferencias entre los principales y los secundarios.
Mi personaje favorito es Elisabeth la familiar asesinada por ser acusada de brujería, los tenía bien puestos, y tenía un carácter muy fuerte, era arrolladora.
En resumen, Los Archivos de Salem es sin duda un buen libro para pasar una tarde de frio, es uno de los que más me encanta de este hombre, y sobre todo tiene de todo, misterio, historia, aventuras, amor, ¿Qué más puedes pedir?
Enlace: http://lapuertadeloslibrosin..
otros libros clasificados: ThrillerVer más