Editorial: Debolsillo (21/11/2016)

Calificación promedio : 4.2/5 (sobre 5 calificaciones)
A finales del siglo XVII, en Salem, Nueva Inglaterra, Elizabeth Stewart es acusada de brujería y condenada a muerte.

Trescientos años más tarde, Kim Stewart, una atractiva enfermera, hereda la finca de su antepasada y decide trasladarse allí en compañía de Edward, un investigador científico. Animados por el hallazgo de unos extraños hongos que aparentemente poseen propiedades terapéuticas, Edward y un grupo de científicos instalan un moderno laborator... >Voir plus

Eristhea
 20 junio 2021
Es desde hace mucho tiempo mi libro favorito, lo leí por primera vez hace 11 años y volví a releerlo el mes pasado y es que en todo este tiempo no pude sacarme la historia de la cabeza. Uno de los puntos que mas me gusta es que trata de manera científica hechos históricos fantásticos como las brujas de Salem.
Sin duda lo que mas me gusta de este autor es su análisis científico y los temas de controversia científica que trata.
Esterbloguera
 12 junio 2019
En esta ocasión, no hay mucho en hospitales, este libro habla sobre las brujas de Salem y porque se produjeron la matanza y de donde venía el problema.
Es una trama entretenida, nunca sabes por donde van a salir los giros, es algo que me gusta de este hombre lo lía todo pero siempre lo deslía. La trama principal es la historia de Kim y su vida, luego tenemos varias pequeñas tramas como son La historia de Elisabeth o los efectos del “pan de centeno”.
Como veis tiene muchos temas, hay una subtrama romántica entre dos hombres, pero esto es secundario. El lenguaje está muy bien escrito, y describe perfectamente todo el proceso, se nota que es un escritor que investiga a la hora de escribir. Además es médico, con lo que ya sabe de qué habla.
Los protagonistas están muy bien redactados y caracterizados, vemos las diferencias entre los principales y los secundarios.
Mi personaje favorito es Elisabeth la familiar asesinada por ser acusada de brujería, los tenía bien puestos, y tenía un carácter muy fuerte, era arrolladora.
En resumen, Los Archivos de Salem es sin duda un buen libro para pasar una tarde de frio, es uno de los que más me encanta de este hombre, y sobre todo tiene de todo, misterio, historia, aventuras, amor, ¿Qué más puedes pedir?
Enlace: http://lapuertadeloslibrosin..
rocio_g
 29 enero 2021
Fue uno de los primeros libros de intriga que leí y que me enganchó al género thriller histórico. Después de tantos años aún tengo ese recuerdo de que me impactó su temática, su capacidad para mezclar historia y ficción.
Después de este leí muchísimos más, y muchos seguro que mejores, pero tengo un recuerdo especial de este.