Editorial: Norma Editorial (20/11/2012)

Charlie Victor es un cazador de bonificaciones cuyo objetivo es “retirar” andrillos renegados. Su misión actual: deshacerse de un peligroso grupo que ha llegado a la Tierra con planes para destruir la humanidad. Y Charlie tiene un as en la manga: el “especial” Malcom Reed , cuya habilidad para percibir las emociones de aquellos que le rodean le convierte en el perfecto detector de andrillos. Pero lo que aún queda por ver es si ambos lograrán sobrevivir a la cacería.... >Voir plus

nefertiti5
 16 February 2020
He intentado varias veces leer el relato que da título a este cómic sin éxito, de hecho ayer lo volví a intentar con el primer Tomo de este cómir y el resultado fué el mismo, es tan raro que me fué imposible continuar su lectura en ambos casos, tanto con el cómic como con el relato, así que decidí intentarlo con la Precuela por si así me enteraba mejor de la historia.

Aunque la historia sigue siendo bastante rara, y no he llegado a entender algunas cosas, la trama central de esta historia me ha gustado y tengo que destacar que el libro está magníficamente ilustrado por Chris Roberson.
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro