Editorial: Debolsillo (06/07/2017)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Una experta en arte y un ladrón de guante blanco se ven atrapados en un peligroso juego en esta novela repleta de intriga y deseo, por la autora best seller Nora Roberts. Miranda Jones, especialista en el análisis de bronces renacentistas, viaja a Florencia para verificar la autenticidad de La dama oscura. A ella le parece, desde el principio, una obra de juventud de Miguel Ángel, pero análisis posteriores confirman que la escultura es una burda copia. Miranda es... >Voir plus

SeleneJuliet
 28 February 2020
Una linda y muy llevadera novela romántica y de suspenso ambientada en los círculos del arte, específicamente la escultura.
Por momentos uno se pierde en la acción por que es demasiado rápida y se suceden escenas sin cambio de capítulo o comentario y por que hay sucesos semejantes en varias obras de arte al mismo tiempo y en dos galerías distanciadas entre sí geográficamente.
Todo el tiempo lo que parece que es, o va a ocurrir, no es o no ocurre.
A veces el culpable parece uno, pero cabia rápidamente a otro. Un buen ejercicio para la mente.
Nora Roberts es una buena expositora de amores conflictivos con el propio yo de los protagonistas-
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie