Críticas sobre Dioses de neón (24)

aitanaentrelibros
 28 October 2022
Cuando encontré este libro y vi que era un Reteling de Hades y Perséfone me dije que tenía que leerlo. Lo devoré.

✍La pluma de la autora es súper sencilla y adictiva.
👫Los personajes son adorables. Hades, Dios del inframundo, solitario y oscuro.
Perséfone, hija de una Diosa y arta de la falsedad de los dioses. Más cuando su madre hace un movimiento totalmente inesperado.

📖Hablemos ahora de la trama. En cuanto a la historia y al desarrollo, me ha gustado bastante. El ver como poco a poco se van acercando y todos los entresijos que hay entre los 13(así llaman a los dioses). Hasta ahí todo perfecto.
El problema viene con una parte y es que venden el libro como juvenil-fantasía-erotico y de lo último tiene más bien poco.

En ese sentido Hades me ha decepcionado bastante. Me esperaba algo mucho más 🔥🔥🔥

Pero bueno, en general ha sido entretenido. Se lee solo y si no esperas una gran historia esta muy bien.
bel08XK
 18 October 2022
Un inesperado suceso los une y desde aquí sus vidas cambiarán para bien o para mal, se meterán en la vida del otro causando estragos y grandes cambios.

Una historia entre el dios griego Hades y Perséfone ambientada en una época más moderna en donde tendrán que ingeniárselas para liberarse de ataduras y trampas que les impiden ser felices. ¿Sobrevivirán?
vanedominguez3
 08 October 2022

Separados por el río Estigia, descubrimos la zona alta y baja del Olimpo.
Un acuerdo hace que ciertos Dioses no puedan cruzar ese río. Incumplir esa norma acarrearía una guerra.

Partimos de esta base para descubrir una historia donde la política, el poder y el respeto (o miedo hacia cierto Dios) son los que manejan los hilos del Olimpo.

Las cuatro hijas de Démeter odian a los trece, sobretodo a Zeus, pero un pacto entre estos hace que Perséfone huya de la zona alta, sin esperar que, justo al otro lado del río, le espera Hades, el rey del inframundo o el hombre del saco, como lo conocen en el Olimpo, aunque, desde hace muchos años este tan sólo era un mito.

Perséfone y Hades llegarán a un acuerdo para vengar a Zeus, donde el juego de la seducción será puro fuego... Y ambos pueden terminar quemados.

Con una narrativa en primera persona a voz de Hades y Perséfone, descubrimos la realidad de todo un Olimpo, donde cada Dios juega sus cartas como mejor les conviene, convirtiendo esta mitología griega en puro deseo carnal, donde el sexo y las orientaciones sexuales se pasean libremente, y las escenas hot 🔥 se convierten en adicción total.

Me ha encantado descubrir esta historia.!! 😍 Rezo a todo ese Olimpo repleto de Dioses, para que la editorial decida publicar los siguientes. 😉

5 / 5 ⭐

¿Hay ganas de descubrir esta nueva versión de Hades?
Desde ya os digo que a mí me ha enamorado.

¡Nos leemos!
BookLoverMood
 25 September 2022
Un libro que comienza de manera adictiva haciéndote entrar de lleno en la historia. Y dándote mucho pero mucho contenido spicy 🥵

Los capítulos son cortos y con una escritura dinámica y fluida, incluso bastante directa. Y las escenas hot están bien escritas. No llegan a ser vulgares según yo.

Siento que hay algunas cosas en cuanto al mundo y el funcionamiento/dinámica de este, que quedan muy en el aire. Es el mayor fallo que le encuentro, habría funcionado mejor como un libro de Mafia que como retelling.

Hades me encantó 🥰

Sobre Marcel Proust

¿En que año nació Marcel Proust?

1835
1840