Editorial: RBA (16/09/2008)

Calificación promedio : 0.5/5 (sobre 1 calificaciones)

booksmoon
 11 June 2022
Horroroso
al principio me hacia gracia lo malo que era, esas conversaciones todas ellas condescendientes con la protagonista y sobre todo esa trama que es insuperable: nuestra proto esta casa con un hombre con alto grado de virilidad y tienen un hijo, todo va bien hasta que el padre de ella se esta muriendo y va a verle ahí se entera que por x su matrimonio no esta regulado ósea que no están casados y es acosada por su primo. Y el libro lo que pasa básicamente es que todos la tratan como si fuera tonta y por supuesto ni la escuchan y ni quieren tener una conversación normal y deciente con ella y lo único que hacen es llamarla putx, no se cuantas veces se lo llaman sobre todo el marido, perdí la cuenta, todos los personajes me cayeron mal y la trama es de un raro y de un enrevesado pero tirando a sin sentido que me tiro para atrás.
nada recomendable

Lectores (1) Ver más