Editorial: Entrelibros Editorial (15/01/2007)

Calificación promedio : 2.88/5 (sobre 4 calificaciones)
Johnny Harris regresa a su pequeña ciudad natal de Kentucky, después de cumplir una condena por un crimen que no había cometido. Se producen crueles murmuraciones a sus espaldas, pero hay una persona que le trata sin hostilidad: su antigua maestra de escuela Rachel Grant, la única que está convencida de su inocencia. Los años de presidio han endurecido a Johnny, pero no han logrado restarle un ápice de su natural atractivo. Y es algo que Rachel advierte inmediatamen... >Voir plus

anamrs
 16 January 2018
Siempre que llevo un tiempo sin que ningún libro me enganche verdaderamente sé que en algún momento llegará uno que romperá esa racha. En esta ocasión ha sido este, no importa que sólo haya dormido tres horas porque tenía que terminarlo. Lo deboré en un día sin tener tiempo para leer!

Este es un libro de esos donde los protagonistas son de universos opuestos, no sólo por su relación de exlaumno-profesora, sino que tambien nos encontramos con las clásicas diferencias niña rica-niño pobre, chico malo-chica buena. Sí, un cliché andante, pero que le vamos a hacer los clichés son exactamente eso porque funcionan, como en este caso.

Al principio pensé que la diferencia de edad iba a ser mucho más grande con la cosa de profesora-alumno, lo que no era de mi gusto pero resulto que sólo es de 5 años. Y es difícil no cogerle cariño a Johnny.

Además, el suspense del asesino le da otro toque interesante. Y sí, llega un punto en que se puede intuir quién es, o al menos yo lo intuí pero también leo mucho suspense. Sin embargo, el final es tan peliculero que me acabó encantando.

Si tengo que decir algo malo es que la autora continuamente está nombrando a los personajes por su nombre y apellido, incluso a los protagonistas, y me sacaba un poco de quicio.
Yalonso
 02 September 2020
Vaya! es la primera vez que leo un thriller romántico y tengo que decir que me gustó... la trama aunque sencilla me pareció bien construida, me gustaron los personaje.
Fue muy absorbente la lectura de Un solo verano, casi no podía soltar el libro, loca por saber en que paraba la historia.
Algunos detalles no me gustaron: la autora describió más de 5 veces a Johnny casi con las mismas palabras, ya en "enjuto" ese me traía de los nervios, además, ¿cómo se puede ser "enjuto" y "musculoso" a la vez?... en fin un "lapsus mentis".
Lo más flojo de todo fue el final final final, creo que Karen Robards debió asumir su propia trama: a lo hecho pecho, jeje...cuando lean el libro entenderán, no puedo explicarme mejor sin hacer spoiler.
celescao
 07 May 2020
Un solo verano, de Karen Robards, es una novela que tiene varios ingrediente de las novelas románticas de antes pero que no los combina demasiado bien y se queda en el intento de ser una gran historia. Es una novela, para mí, prescindible; su trama no tiene gran desarrollo, sus protagonistas son bastante lineales y el amor con mayúsculas parece que no hubo tiempo de agregarlo porque, en mi opinión, nunca aparece.

Enlace: https://unviajeenpapel.blogs..
otros libros clasificados: novela de amorVer más