ARIEL BIGNAMI (Traductor)
ISBN : 8498721911
Editorial: Ediciones B (04/03/2009)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Una noche cualquiera de 1814, en Inglaterra, un carruaje recorre un camino solitario. El cochero, preocupado por el retraso, azota a los caballos. De pronto, un disparo, dos, unos encapuchados asaltan a los viajeros. Pero lo que parece un habitual asalto perpetrado por simples forajidos en busca de un suculento botín, se convierte en el secuestro de Isabella Saint Just, una joven aristócrata. Después, la petición de un rescate, su pago, y la libertad que no llega. H... >Voir plus

verorinconin
 18 septiembre 2020
Este libro lo leí hace… 15 años? No se, ni me acuerdo, si que tenía el recuerdo de que me había gustado mucho y en base a esos recuerdos lejanos lo puntué en GR cuando empecé a meter los libros que había leído.
El caso es que en esta relectura, que en el fondo ha sido como si fuera una primera lectura porque no me acordaba más que de que a la prota la secuestraban al principio, no me gustó tantísimo, vamos que de 5 estrellas baja a 3'5.
Es una historia bastante larga para todo lo que se cuenta, que es básicamente que a la prota Isabelle, la secuestran cuando va de camino a Londres para reunirse con su marido. al protagonista, Alec, lo intentan asesinar, por cosas del destino, sus caminos se cruzan y desde ese momento no se separan.
Pasan unos cuantos días juntos, ocultos del mundo para que nadie llegue a ellos y así estar a salvo hasta que se recuperen, sobre todo Alec que es el rey del submundo de Londres y tiene que estar fuerte para que nadie vaya a quitarle de en medio y ocupar su lugar.
Es un libro entretenido, pero para mi gusto le sobran unas cuantas páginas, y es que luego al final del todo la autora lo soluciona en un plis-plas-cataplás, es como un libro Disney, van a terminar felices porque yo lo digo y chispún, da igual que sea lo más complicado del mundo.
Ojo, que lo más gordo es que NO HAY EPÍLOGO!!!! Hombrepordios, la forma en que termino y sin epílogo??? Qué estamos locos?!?
Lo mejor del libro, Alec el Tigretón, si no llega a ser por él... qué sufrimiento lector
Sofia
 26 febrero 2018
Se ha convertido en mi libro favorito!
Una novela romántica que te atrapa hasta el final.
otros libros clasificados: novela románticaVer más

Relaciona el personaje con su creador

Jean Valjean

Alejandro Dumas