Editorial: FLASH (10/06/2019)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
En Sedona Sweats son expertos en crear Experiencias, donde la mente viaja a través de una realidad virtual en la cual configuras una experiencia india a medida. Allí trabaja Jesse Turnblatt, el mejor guía de todos, porque es el único indio americano de verdad que trabaja allí.

«Los turistas en realidad no quieren una auténtica experiencia india. Lo que quieren es lo que ven en las películas. ¿Qué le vamos a hacer? ¡Las películas de indios son tremenda... >Voir plus

Loreto
 07 August 2021
Un relato de apenas 24 páginas, corto, muy corto, pero también intenso, muy intenso.

En pocas páginas la autora nos cuenta la historia, en primera persona, de Jesse, un auténtico nativo americano (o indio, como decíamos antes de lo políticamente correcto), que trabaja en una empresa dedicada a crear realidades virtuales para turistas, para que puedan experimentar "un viaje espiritual indio", que más falto y lleno de estereotipos y tópicos no puede ser.

Un relato que es a la vez futurista, crítica social y que te deja descolocado, con ese final que no ves venir. Me ha gustado mucho. No me extraña que ganara el premio Hugo a relatos cortos.
nefertiti5
 06 August 2021
Entretenida novela de ciencia ficción, que trata de cómo debe ser una auténtica experiencia india. Me ha parecido un relato ágil y sencillo, con un final que no esperaba, real como la vida misma.

El relato tiene como protagonista a Jesse Turnblatt y de como a raiz de su trabajo en Sedona Sweats, conoce a Lobo Blanco, un cherockie, y cómo se hacen amigos y hasta aquí os puedo contar de la trama...
Maperlo
 07 August 2021
Terminado el relato. No te lleva mucho tiempo pero la verdad es que te deja un poco descolocada con el final.
La verdad es que choca la idea de reserva india y cápsula donde tener experiencias indias ;) La historia está narrada en primera persona y cuenta cómo un turista pide una experiencia india y la relación que surge entre ambos.
Y ya está, no se puede contar nada más.
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro