ISBN : 956602133X
Editorial: Áurea Ediciones (17/07/2020)

Hela, una huérfana criada en Osorno, intentará salvar a la humanidad de su destrucción. Marte se ve al alcance de la mano, pero ella piensa que hay que huir del Sistema Solar.

“Un libro de ciencia ficción que debe ser leído no solo por los amantes del género, escrito con destreza y oficio. Atrévete y sube a la nave de Hugo Riquelme. No te arrepentirás.”
Roberto Fuentes Ganador del premio Mejores Obras Literarias 2019

"Cua... >Voir plus

Starsinthenigth
 30 August 2020
Una historia muy recomendada

Hela es una chica que ve más allá, desde pequeña a tenido un especial interés por las estrellas, impulsada por su profesor de ciencias ella intentará cumplir su deseo de salvar a la humanidad y llegar a marte cueste lo que cueste.

Narrado desde tiempos diferentes, nos van contando el pasado y presente de lo que esta sucediendo con nuestra protagonista, conoceremos a una pequeña muy especial llena de sueños y a una científica muy decidida.

Es una lectura que me llevo por todos los estados, interés, tensión, emoción, preocupación, ternura, euforia, compresión, derramando una lagrima en una parte en especial; el autor te logra transportar y ser parte de esta historia.

La historia la encontré fantástica, esta carrera espacial que vemos junto con todos los problemas que se nos van presentando me encanto. Encontré muy atractivo que el autor nos mencionara lo que implican los viajes espaciales desde el punto de viste científico, pero sin ser pesados ni aburridos para el lector, incluso te invitan aprender e investigar más sobre ellos.

Entorno a los personajes amados cada uno, Hela es un personaje muy particular que puede que cueste empatizar con ella, porque su mirada no está aquí sino mucho más allá. El profesor amado total, da gusto encontrar este tipo de personajes que confían en su pupila y también la hermosa relación que establecen, que te conmueve hasta el final.
Derryl es un personaje que también me encanto junto con Tom.

Es la primera parte de una trilogía y no puedo esperar a ver que sucederá.
StarsinthenigthStarsinthenigth30 August 2020
Estamos hechos de estrellas, Hela. El hierro en nuestra sangre, el calcio de nuestros huesos, el carbono de nuestros genes.
StarsinthenigthStarsinthenigth30 August 2020
No estoy acá para adueñarme de tu futuro, Hela. Mi trabajo es guiar para que los alumnos descubran y persigan el propio.
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Lectores (1) Ver más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro